[ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
-
Entiendo que solo son para los que se registran por primera vez no?
-
@josedjere así es.
-
Veis muy arriesgado este rollover?
-
@MiiguelTipster no diría arriesgado. Pero si es necesario tener suficienta capital para poderlo depositar en betsson para completar el rollover.
-
Buenas tardes, tengo varias dudas:
- Porque la guia indica 700 euros para la liberación y betsson dice que son 10 rolls, por lo tanto habría que meter 1000€ en dinero real para liberar los 100€?
- hay solo 7 dias para el cumplimiento y no hay partido casi que cumplan con el odd, actualmente 6 apuestas hasta el día 10 y me quedarian solo 2 dias para hacer las 4, las condiciones del odd se van actualizando a diario o ya será asi durante toda la semana.?
Gracias
-
@juanmurodriguez son 900 los que harían falta, se ha actualizado la guía. El problema más que todo es por el rating al que hay que apostar para que termine siendo rentable, pero esto va variando según la liquidez disponible.
-
Es decir que hay que apostar 1000eur de saldo real. Cómo alternativa a la banca, se puede meter los 100eur y apostarlos, por si se gana se va apostando ese dinero real ganado. Lo único que en betfair hay que tener el banner nec sario pero a cuota 2 no es mucho.. me equivoco?
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Es decir que hay que apostar 1000eur de saldo real.
así es.
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€:
se puede meter los 100eur y apostarlos, por si se gana se va apostando ese dinero real ganado
correcto, podrás seguir apostando con el dinero real que eventualmente acumules en betsson.
-
A mi no me interesa, de una apuesta con dinero real de 100€ palmas 4€, como tienes que hacer 10 sería 40 euros de perdidas.
Por otro lado de la FB de 100€ sacas 70€.
Beneficio real 30€, no me meto en la fiesta de 1000€ para sacar ese profit y menos con el plazo tan cerrado de una semana -
@juanmurodriguez no es freebet, sino bono que se convierte al 100%, 100€ en dinero real desde los que tienes que restar las pérdidas de las apuestas calificantes.
-
Alguien la he hecho con éxito? Es que es un poco limitado el tiempo.
-
Si, 35€ de beneficio haciendo las cuentas
-
Si tengo ahora mismo 100 euros reales y 100 de bono en betsson. ¿puedo hacer dos apuestas a la vez para ir más rápido? Estaría usando el dinero del bono que no sé si se puede usar.
-
@PabloEve estos detalles aparecen en la guía, solo sigue el paso a paso.
-
no encuentro la guia...alguien la tiene?
-
@ahedovic al comienzo de la discusión tienes en enlace.
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Instrucciones en NinjaBet
-
Tienen que ser apuestas de 100 en 100 o pueden ser parciales de 50 o asi
-
Puede ser que hayan cambiado las condiciones ???
La oferta es válida únicamente desde el 15 de abril de 2024, para nuevos usuarios durante los 30 primeros días desde el registro.
La acreditación de la oferta es única y exclusiva para aquellos clientes activos que no hayan aumentado sus límites en los últimos 30 días, que no tengan retiradas pendientes, que no sean considerados jugadores de riesgo y que realicen su primer depósito en Betsson.es.
Para participar en la promoción, el jugador deberá realizar su primer depósito en Betsson, de 10€ o más y seleccionar la opción de "Slots", "Ruleta en Vivo" o "Apuestas Deportivas" en el menú de "Bonos Disponibles".
El usuario recibirá un bono para slots del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€, un bono para ruleta en vivo del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€ o un bono para apuestas deportivas del 100% del valor de su depósito, hasta un máximo de 100€, según la opción elegida.
Sólo se contabilizará el primer depósito realizado en Betsson.es. Si se ha realizado algún depósito anteriormente, el usuario no podrá optar a la promoción.
Los bonos otorgados serán para utilizar en slots, ruleta en vivo o en apuestas deportivas en Betsson.es, respectivamente.
Esta promoción es acumulable a otras promociones de Betsson.es.
Las participaciones fraudulentas o que traten de hacer un uso o aprovechamiento indebido de los términos y condiciones no serán permitidas. Betsson se reserva el derecho de bloquear el acceso a la cuenta o cancelar la oferta si detecta comportamientos irregulares por parte del usuario.
Betsson se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender la promoción en cualquier momento. Cualquier cambio en la promoción se publicará en estas reglas. Es responsabilidad de los participantes verificar los cambios y actualizaciones.Términos y condiciones de los bonos de apuestas
Para que se cumplan los requisitos de liberación del bono de apuestas, tanto en apuestas simples como en combinadas, la cuota mínima de la apuesta debe ser igual o superior a 2.00. Además, las apuestas combinadas deben contener al menos una selección con una cuota igual o superior a 1.80. La conversión máxima del bono a dinero real será de una vez el importe del bono. El bono tiene una duración de 7 días. La cantidad del rollover para su liberación es de 10 veces el importe del bono recibido. El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada. Aplican
.
-
@thermaltake que ves de diferente con lo mostrado en al guía?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet