[ESPAÑA][4 Marzo] Pastón • Apuesta 25€ Osasuna v Alavés - Recibe hasta 15€
-
-
os deja usar el código?
-
A mi tampoco...tiene pinta de limitacion...si estar logeado me sále la promo...entrando en mi cuenta desaparece
-
A mi tampoco me está dejando. Parece que han hecho ronda de baneos..

-
Creo que la han quitado, a mi no me sale en promociones
-
@Gonzalevicic
Salir si que sale, pero en el banner superior.
Igual que la de 5 Super Free Spins que dura hasta el Domingo.Me da que no han actualizado la web correctamente y esas dos promociones todavía no están disponibles.
A ver si hay suerte y se activan -
Buenos dias:
¿Se dio alguna condicion?
-
@Eparada gol fuera del area y fuera de fuego.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
@david DE lujo, salio mejor de lo esperado

-
Buenas, se dieron 2 condiciones, cuando reparten las freebets?
-
@Rxni lo pone en la guia. Dentro de 3 días laborales desde que finalize el partido.
-
a mi sí que me han dado 6€ de freebet pero no me deja apostar a lo que he probado. No sé por qué
-
@mediana50 YO lo se pero vetan los comentarios en el foro,
SUERTE -
A mi no me dieron las free bets de momento...tocara esperar
-
@Eparada Aiiinnnns dímelo que se me pasa el tiempo y me la van a quitar.

He probado cuotas más bajas y me dice que no puedo.
¿esto le pasa a alguien más?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet