888sport crea tu apuesta laLiga
-
Como comento en el título me ha salido una oferta y querría saber cómo resolverla dd la mejor forma posible, tampoco la encuentro ahora en promociones, pero la acepté. No se si le salió a alguien mas y me podrá orientar.
Gracias! -
@Pirlodepor si es aquella de apostar 10 y recibir 5 o la de reembolso de 50%, no suele ser rentable. Igualmente podrías intentar buscar algo aplicando la misma lógica de las build a bet de bwin, cubriendo con un NO en marathonbet.
-
Yo la hice y ya me dieron la freebet. La hice tal y como dice @Carlos. Pero perdí porque la hice a último momento y la gente de Marathon cerró la línea de la apuesta que me tocaba hacer allí. La cerraron justo antes de iniciar el partido y después no la abrieron al comenzar el partido. Y eso me descolocó, agarré un molestia contra Marathon y ya no estaba pensando con claridad, no sabía qué otra apuesta hacer para cubrir lo que había hecho en 888. Así que es mejor hacer las apuestas en Marathon con cierto tiempo de antelación para saber cómo reaccionar si te cierran la línea. Ahora lo pienso en frío y tal vez sí la pude cubrir, no para ganar pero sí para evitar pérdidas o que las pérdidas fueron 1 o 2€. Pero con la molestia, preferí asumir esos 40€ de pérdida que con la freebet, asumiendo unos 14€ de ganancia, al final serán unos 26€ de pérdidas. Preferí no apostar en contra corriendo y sin pensar, porque en la apuesta en contra se arriesga mucho. en Marathon la cuota es más baja, fácilmente cerca de 100, y si por la rabia no calculaba bien o cometía un error por el apuro iba a perder mucho más que 26. Y perder 26 es más asumible que perder 140, por ejemplo. Espero que la experiencia le pueda servir a otras personas para que no les pase lo mismo. En definitiva, sí se puede hacer. Es una apuesta contraria en Marathon, lo importante es revisar el rating y hacerla con cierto tiempo de antelación, no a última hora.
-
@Carlos Efectivamente.
Yo estuve probando con la calculadora distintas combinaciones y lo mejor que sonseguí era perder entre 2.5/3€ en la calificante para despues con la freebet recuperar eso o con suerte sacar 3.5€ por lo que no la vi interesante. Mucho lio para sacar con suerte 0.5€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet