[LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2024
-
Hola Ninjas!
Ha sido un mes de febrero particularmente largo, pero con buenas y variadas ofertas, con lo que he logrado ganar $149.23. Comparte con nosotros, cuanto has logrado ganar este mes.
-
-
Estoy en Colombia en mi primer mes afiliado en ninjabet y aunque manejos pocas casas deportivas he tenido una ganancia estimada de 50$ todavía estoy aprendiendo a usar el profic que es donde uno calcula las ganancias.
-
Parece que el matched betting no es tan rentable en Latinoámerica o los ninjas son tímidos con sus ganancias.
Me propuse en mi primer mes lograr el $ para pagar un mes de Ninjabet premium y las comisiones de Skrill. Logré hacerlo, y además conseguí pagar 1 mes extra de Ninjabet y 43 dólares de "beneficio" aprox.
Pero aparecieron nuevos problemas: como ganar las apuestas en las bookies y no en el intercambio dejando el $ atrapado. Y el peligro de ser detectado como "ninja" y que el dinero de las casas de apuestas no te lo depositen en tu cuenta bancaria e incauten tus "ganancias".
Ahora mi principal preocupación no es ganar el dinero sino que intentar recuperarlo pasándolo al exchange.
Ya veremos como resulta marzo... -
Para lo que estoy acostumbrado fue un mal mes... pero tuvo que ver mis vacaciones en japon y no pude jugar en betano (detecta los vpn ese bookie).
@Lucky88 se puede ganar un ingreso decente en el matchbeting. si le pillas la mano y metes tu dinero en bookies confiables. siempre; tarde o temprano te van a pagar tu dinero. Te lo puedo asegurar ya que mi amigo (el ni siquiera trabaja XD) y yo pudimos pagar nuestras vacaciones a japon con el dinero del matchbeting. -
@qanon2022 gracias por compartir
-
@qanon2022 Buena. ¡Felicitaciones!
Me falta organizarme mejor y encontrarle la mano como dices.
Gracias por la motivación. -
Consulta, en chile con que tarjeta puedes retirar dinero de estas paginas? Soy muy nuevo en esto y he leido que hay trabas con los pagos?
Es rentable desde chile?
-
@bryan01 Cada país es un mundo aparte y cada casa de apuesta es distinta una de otra.
Yo llevo unos 3 meses en esto, así que todavía me considero nuevo. Tengo entendido que la tarjeta de crédito Visa es el método de pago más útil, aunque tiene la desventaja de que quedas un poco como ludópata al tener tantas transacciones con casas de apuestas.
Skrill también es útil, pagos rápidos y privados. Aunque sus comisiones creo que son muy altas y muchas casas no te dan promociones si depositas con este método.
Yo uso una tarjeta de débito Visa y Skrill.
Sobre si es rentable o no, en mi caso hasta ahora no, pero estoy en pocas casas y cometí un par de errores al principio que me quitaron tiempo y ganas. Hay otros usuarios experimentados que dicen que si es rentable. -
@bryan01 wena ctm XD. que bueno ver mas compatriotas aprendiendo a exprimir a los bookies.
te puedo asegurar que en chile es uno de los paises de hispanoamerica mas rentables. ya que hay bueno sbonos de bienvenida y recurrentes de casas como novibet, betano y betsala.
yo solo me inscribo en bookies que soportan peso chileno (ni bet365 o william hill) y los depositos los hago con webpay y los retiros con transferencia bancaria -
Si es rentable lo que pasa es que lleva varios meses cacharrear cuales son las mejores casas de apuestas que ofrecen bonos recurrentes ya que la mayoria ofrecen bonos de bienvenida pero el secreto esta en las recurrentes. Yo me muevo en la casas de colombia y chile y poco a poco ya voy filtrando con cuales es mas rentable trabajar. Por otro lado hay que leer muy bien las condiciones de las promociones o bonos de bienvenida ó recurrentes porque por cualquier detalle te quitan el beneficio sino cumples al pie de la letra. Yo cualquier duda la resuelvo escribiendo a soporte de las casas de apuestas cuando no tengo claro algo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet