Miedo a los Rollover
-
Llevo 3 años en el Matched Betting y nunca he hecho una promoción de Rollover por miedo a tener que cubrir apuestas muy altas. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia? ¿Se gana mucho con estas promociones?
-
Me pasa igual. Las únicas con rollover que he hecho han sido las de 888, que se supone que son fáciles de hacer, pero que yo la lie y no veas...... Asi que de momento, solo hare esas, las de 25e x3 de 888.
-
Yo tampoco las hago, en su momento por miedo a quedarme sin liquidez en el exchange y luego por ver las malas experiencias generalmente con las casas que ofrecen esos rollover espantosos. Aunque la mayoría logra recuperar el dinero, a mí me estresa pensar que a lo mejor se quedan por un para de meses con un par de miles...
-
Mucho, mucho miedo.
Diría que esas ofertas tienen ganancias moderadas y riesgos altos. Y otro problema son los T y C porque si no los entendiste o leíste mal y te equivocas perderías semanas de ganancias.En Latinoamérica tenemos todavía las ofertas de bienvenida pero se necesita un nivel medio-avanzado de conocimiento para no c4g4rl4. Yo este mes, mi primer mes en el M.betting, lo pase estancado porque quería hacer esas ofertas pero no me animaba. Al final hice una con rollover x5 y tuve suerte porque logré ganar perdiendo en la bookie la primera apuesta. Deposité $100 y gané $70 aprox.
Esa es toda mi experiencia con los rollover.Estaba pensando hacer otra oferta de bienvenida con rollover la próxima semana pero no me termino de convencer.
Tal vez sea mejor tener ganancias bajas pero constantes. -
@Lucky88 has entendido todo.
-
@CelticFrog Gracias, eso espero.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet