[ESPAÑA][27 Febrero - 1 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ NBA BuildABet - Recibe 10€ Baloncesto
-
-
Creo que no funciona bien el oddstmatcher para baloncesto
-
Quiero ver cómo saldría la apuesta gratis,y si meto NBA no encuentra nada , y si meto baloncesto me da perdidas
-
@Jorge-0 es debido a las pocas cuotas que hay en el Exchange. Utliza el Dutcher para buscar buenos ratings para la freebet.
-
@david Tengo una duda, todavia no habia hecho ninguna promo de hacer una build a bet. En el ejemplo que poneis, no existiria una posibilidad de perder en las dos casas de apuestas? En el caso de que pierdan los cleveland cavaliers y hayan mas de 233.5 puntos no perderiamos en ambas casas? Muchas gracias
-
@JuanRG No, ya que en Marathonbet se está apostando a que la combinación de esos dos resultados no ocurre.
Es decir, si se cumple solo una de los pronosticos sobre el partido, ganarás igualmente en Marathonbet. -
@david OK perfecto, ahora si me cuadra. Muchas gracias
-
El Hornets v Bucks para la apuesta gratis tiene un rating del 75% haciendo la contra en Betfair
-
Hola ,algo interesante para esta tarde para la apuesta gratis de Bwin?normalmente utilizáis dutcher o contra en betfair?
-
@Djporty dutcher suele tener mejores resutado para baloncesto.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet