Pastón - ¡Mis 60€ de Febrero!
-
He leído sobre la mala fama Pastón, y sé que los bonos solo son aprovechables si tienes mucho dinero pero... ¿Qué me decís de los 15€ en Freebets si haces un depósito de 47,50€? ¿Es aprovechable? ¿Hay alguna traba?
-
@davidmax La freebet es muy aprovechable, el problema con Paston es con las retiradas cuando ya tienes cientos de euros o miles en la cuenta, si solo acumulas 100-200 como mucho no he tenido problemas
-
@davidmax las freebets son aprovechables tranquilamente.
Asegúrate de apostar en un evento que se resuelva antes de la hora de cadudicad de la freebet. -
@sk3ltz por eso no hay problema, no tengo ni 1000€ en mi cuenta del banco xD meto entonces 50€ obviando que el bono lo perderé. Gracias
-
@davidmax esto es el bono y luego la freebet o como?
-
@pablocariz son ambas a la vez... pero del bono me olvido porque hay que apostar como mil veces su cantidad para transformarlo en dinero real
-
Al final hice el ingreso de los 50€ en el que me ponía claramente, 60€ en bonos y 15€ en freebets y de momento me aparece el bono pero la freebet no... yo no tengo ni de [censored]a 600€ para hacer cumplir con el bono así que supongo que palmaré pasta. Intentaré esta semana como sea cruzar esos 50€ con cabeza (a ver si acaban en el exchange) y así con suerte liberar la freebet... porque si depende de los 600€ te digo yo que no...
-
@davidmax revisa si la freebet te llega hoy, suele tener una caducidad muy corta, 1 día desde la recepción.
Por lo del bono, una vez apostada la freebet, puedes directamente cancelar el saldo de bono de 60€ desde tu cuenta si no quieres aprovecharlo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david vale, ya me aparece, dice que tiene una validez de 7 días
Edit: Le voy a sacar una rentabilidad de 11€ sobre los 15€, deseando que el Rayo no le gane al Girona, que sería raro xD
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet