[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
@percyberkeley si eres de Argentina no tienen habilitado el pago con tarjeta. Escribe a 888sport solicitando que activen la oferta con otro método de pago.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo estoy en México, me registre en 888sport para la oferta de bienvenida pero al querer hacer el deposito de $10 con mi tarjeta de débito mastercard me dice que mi banco no acepta la transacción y me pide hacer el deposito por otro medio. pero si lo hago por otro medio entiendo que ya no obtengo el bono. ¿Cómo se soluciona esto? ya es el único medio de pago que te da el bono
-
@anrubiojazz debes llamar al banco para que aprueben la transacción.
-
hola que tal? soy nuevo y soy de argentina la plataforma de 888port no me deja acceder ni registrarme... alguna ayuda x favor
-
@nicotiko te aparece algún error al acceder a la página de 888sport? Además, estás intentando conectarte a la página. es o la .com?
-
@david me conecte a la 888Spor.com pero no me deja registrarme
-
Ayuda
En este momento, 888sport no proporciona servicios en tu ubicación...... esto es lo que me aparece
+ -
Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente..... y me sale esto cuando trato de acceder.
-
-
Hola. En la página de Betfair hay una lista de países en los que aceptan MasterCard y no está México. Las tarjetas que tengo son precisamente MasterCard, pero las Fintech a las que pertenecen las tarjetas me dan opción de hacer transferencias por SPEI y tengo una de las tarjetas y la cuenta bancaria correspondiente, vinculadas a mi cuenta verificada de Paypal. ¿Puedo usar SPEI o Paypal para hacer depósitos y retiros en Betfair?
-
-
Saludos desde Perú , no puedo registrarme a 888, en la laptop me dice que no está disponible en el país y por el teléfono me sale en otro idioma, ruso o algo así , que puedo hacer ?
-
@RomerSilva borra los datos de navegación y abre el enlace de la guía. Debes dejar la página en Ingles.
-
Hola de nuevo. No estoy seguro si Betfair o 888Sport tienen licencia de la SEGOB aquí en México. ¿Se puede apostar en México en casas de apuestas o de exchange que no tienen esa licencia? ¿Saben si tendría que pagar impuestos por las ganancias o saben como puedo conseguir esa información? ¡Gracias!
-
buenas yo estoy teniendo este problema que puedo hacer ?
-
@Nando En este enlace podrás encontrar más info sobre el tema
-
@zeus debes contactar con la asistencia de Betfair para saber que pasa.
-
Saludos. alguien sabe como registrarse en 888sport usando un DNI de otro pais que no sea españa? intento hacerlo pero me dice formato no valido.
el problema es que resido fuera de españa y quiero seguir el plan de ninjabet.. pero en 888sport me dice el formato del NIE no es valido. alguien puede ayudarme? gracias. -
@espartan si eres español, deberás utilizar la plataforma Española de NinjaBet. Si eres de Latinoamérica, seguramente te está redirigiendo a la página española de 888sport, elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.
-
@Carlos gracias por el dato. finalmente ya pude.. cambie al idioma ingles y automaticamente me dirigio a la web inglesa y ya pude registrarme bien. muchas gracias. ahora seguire el plan de ninjabet.
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet