[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
@Carlos oh okey estoy en un banco que se llama sociacion popular, puedo ir al banco a pedirle un documento o que ?
-
@samuel2030 Si, un estado de cuenta que tenga tu nombre y tu dirección.
-
@Carlos muchas gracias
-
@david Saludos, para verificar mi cuenta de betfair me piden documentos de domicilio, si pago telefono al nombre mio etc y vivo con mi madre y no pago nada de eso y tampoco la casa esta a mi nombre , quisiera saber si hay una forma de que yo pueda mandarles a ellos para verificar vetfair. Ayuudaa
-
@Carlos estaba viendo las preguntas de ese samuel tenemos el mismo caso, osea que puedo ir al banco y solicitar un estad de cuenta que tenga mi nombre y mi dirección y con eso bastara ?
-
@sem20301 exacto, debería ser valido para comprobar tu dirección en los corredores.
-
@Carlos muchisimas gracias me encargare de buscar es hoy
-
@Carlos pude buscar el estado de mi cuenta, quiera D**s y me acepten
-
Hola soy de Venezuela, es factible para usuarios en mi país hacer match betting a través de ninjabet? De ser así, a través de cuáles casas de apuestas?
-
@eneidaflores hemos contestado a tu email.
-
@carlos Gracias
-
-
-
Holaa, que tal soy nuevo y soy de Colombia, y tengo un problema cuando intento registrarme en betfair, me dice que los datos no me los aceptaron, soy mayor de edad y todo, y no me deja, hay alguna solucion? :(( o alguna otra casa que tenga exchange en Colombia?
-
@juan-2 desde que Colombia no necesitas el Exchange de Betfair. Puedes comenzar con esta guía: https://www.ninjabet.es/bienvenida-colombia-codere-latam
-
Hola, como hago?.. me sigue saliendo eso después de realizar todos los pasos aquí mencionados.
-
@alicia41086 ese error suele aparecer cuando la hora y la fecha del ordenador no corresponden a la de internet. De todas formas, deberías poder seguir igualemnte haciendo cli en Configuración avanzada y luego debería poner algo como "sigue igualmente a la página web".
-
Hola, Me aparece un mensaje de que se ha cerrado mi cuenta en betfair. ¿Que puedo hacer en ese caso? Hay otra opcion a betfair? puedo crear una cuenta con un correo diferente?
-
@chuchocho de donde eres? Contacta con el Soporte de betfair, probablemente se trate de un problema con la verificación. Alternativamente te puedes registrar en MatchBook, otro intercambio similar. https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-matchbook-gratis-latam
-
Ya me contacte con soporte y dicen que no pueden hacer nada. Estoy en Peru. Dicen que pueden cerrar la cuenta en el momento que quieran. Ya estaba verificada. Con match book puedo acceder al bono de 888spotrs? tiene los mismo beneficios para trabajar que betfair?
-
@chuchocho Si, con Matchbook, puedes completar la oferta de bienvenida también.
-
@carlos Gracias, entonces tomare ese camino para poder hacerme premium y seguir trabajando con ustedes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet