NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a Betfair?

Programado Fijo Cerrado Movido
    ¿ERES NUEVO? Lee las preguntas frecuentes
    47
    132
    6.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @espartan
      Última edición por

@espartan si eres español, deberás utilizar la plataforma Española de NinjaBet. Si eres de Latinoamérica, seguramente te está redirigiendo a la página española de 888sport, elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

espartanE davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • espartanE
        espartan @Carlos
        Última edición por espartan

@Carlos gracias por el dato. finalmente ya pude.. cambie al idioma ingles y automaticamente me dirigio a la web inglesa y ya pude registrarme bien. muchas gracias. ahora seguire el plan de ninjabet.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC Carlos pinned this topic on
        • CarlosC Carlos referenced this topic on
        • S
          santiagorugiero
          Última edición por

hola he hecho todo lo que dice en la guia, incluso borre los datos de navegacion e incluso asi, me sigue dirigiendo a 888sports.es y no puedo hacer mi cuenta

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @santiagorugiero
            Última edición por

@santiagorugiero ya hemos contestado tus correos.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G
              gvirguez10
              Última edición por

Hola, estoy tratando de registrarme en betfair pero no me deja cambiar la moneda a $, cuando hago el cambio automáticamente se vuelve a cambiar a la moneda de mi país, si a alguien le ha pasado por favor me podrían ayudar para solucionar el problema. gracias

• CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @gvirguez10
                Última edición por

@gvirguez10 de que país eres?

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  alex2477
                  Última edición por

Buenas tardes he tratado de la ingresar a bet fire exchange me sale error al cargar la página en otras ocasiones me sale betfair Colombia pero no es exchange cómo puedo solucionar este problema?
                  Gracias

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @alex2477
                    Última edición por

@alex2477 para colombia no hay betfair exchange, sino solo la parte del bookmaker clásico. Sigue las instrucciones de la guía de Codere para saber como conseguir igualmente ganancias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • A
                      alannn @espartan
                      Última edición por

@espartan amigo tengo el mismo problema, me redirecciona directamente a la versión de españa, me podrías decir que navegador usaste para solucionarlo? de antemano gracias

• A
                        apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @Nando
                        Última edición por

@Nando buena pregunta…

• davidD
                          david Staff NinjaBet @Carlos
                          Última edición por

@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?:

elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.

@alannn

• G
                            gvirguez10 @Carlos
                            Última edición por

@Carlos de Peru

• CarlosC
                              Carlos Staff NinjaBet @gvirguez10
                              Última edición por

@gvirguez10 déjalo en Soles, puedes elegir esa moneda luego para Betfairen el Oddsmatcher en Ajustes divisa.

• davidD david referenced this topic on
                              • A
                                Alanbet94 @zeus
                                Última edición por

@zeus tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?

• E
                                  Ever CBS
                                  Última edición por

Hola, soy de El Salvador, quise hacer un deposito en betfair pero no acepta tarjetas de mi país y como métodos alternativos solo me ofrece Neteller y Skrill que tampoco están disponibles para este pais.

¿Saben de alguna opción distinta de betfair para El Salvador?

• CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @Ever CBS
                                    Última edición por

@Ever-CBS lo has intentando consultar con el soporte de ellos? Alternativamente te puedes registrar en Matchbook que es un intercambio similar, ahí si podrías depositar con tu tarjeta. https://www.ninjabet.es/matchbook-latam

• C
                                      chapiton @nicotiko
                                      Última edición por

@nicotiko pudiste resolver conectarte 888sport? yo estoy en argentina también y me es imposible.

• M
                                        MichaelXGRM
                                        Última edición por

porfavor ayudenme , como rayos hago para activar mi cuenta de betfair.
                                        ya mande mi DNI, factura de luz.
                                        y no puedo depositar , quiero que me alguien me diga que tan complicado es que te aprueben los documentos y todas esas formalidades.
                                        y si es necesario enviar todas, hasta el extracto del banco te pide.

G davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • G
                                          giancarlo1991 Ninja Novicio [0-15] @MichaelXGRM
                                          Última edición por

@MichaelXGRM yo desde Ecuador no tuve problemas para verificar en Betfeir , lo único es que no me deja depositar con tarjetas de crédito ni debito , solo con Skrill pero me verificaron si problemas con mi cedula y mi extracto bancario

• davidD
                                            david Staff NinjaBet @MichaelXGRM
                                            Última edición por

@MichaelXGRM lo único es mandar todos los documentos que te solicitan. Estos podrían variar según el país de residencia.
                                            De todas formas, si está habilitado en tu país, podrías utilizar Matchbook en alternativa a Betfair.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet