[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
Hola @ArabGet para Windows 10, puedes hacer clic derecho en el icono de conexión en la esquina inferior derecha de tu pantalla, abrir ajustes de red, cambiar opciones del adaptador y luego seguir los del 3 en adelante.
Alternativamente si tienes problemas recurrentes con acceder a Betfair, puedes utilizar MatchBook, que es una plataforma de intercambio similar. -
@Carlos Gracias por tu pronta respuesta. Probare y te cuento.
-
una pregunta, cuando me fui a registrar en Betfair, no salia la opción de NO GRACIAS, DEPOSITAR MAS TARDE, con respecto de asociar una tarjeta de crédito, o hacer el deposito de los 10 dolares.
-
@mayra-brito en ese caso puedes hacer clic sobre el logo de Betfair y luego en Exchange.
-
Después de haber hecho los pasos, sigo sin poder entrar en Betfair, alguien podría ayudar? Me sale el mismo mensaje...!
Escribo desde Uruguay
[alt text]( image url) -
-
@Carlos pero yo estoy tratando de ingresas a berfair por mi teléfono celular que soluciones hay para eso??
-
-
@Carlos machbook funciona en republica dominicana ?
-
@samuel2030 si, no deberías tener problemas en acceder en Matchbook.
-
@david Queria decirle que me estoy registrando en matchbook y en país no sale república dominicana que puedo hacer en ese caso ? y en betfair tengo la cuenta cerrada porque cambie el correo electrónico desde configuración y me la cerraron y me dijeron que me ponga en contacto con ellos y nunca responden los email, espero puedan ayudarme.
-
@samuel2030 parece ya no estar disponible para RD. Intenta coctactar a Betfair por medio del Chat en vivo. Busca la opción desde la pestaña ayuda en su página.
-
@Carlos yo siempre cada día les escribía y solo me decía que En estos momentos estamos trabajando con un alto volumen de contactos y nunca me ayudaban, otra PREGUNTA HERMANO, puedo apostar en betfair sin ser verificado y retirar dinero normal ?
-
@samuel2030 para los retiros si necesitas tener verificada tu cuenta.
-
@Carlos okey y entonces con betfair si no me responden pues me creo otra cuenta con otra identidad o que ?
-
@samuel2030 igual tendrías que verificarla, el problema ha sido que cambiaras el email de registro. Intenta esperar seguir mandando mensajes y esperar unos días.
-
@Carlos esta bien eso voy hacer muchas gracias.
-
@Carlos hermano ahora me están pidiendo documentos de domicilio y les dije que vivo con mi madre y me dijeron que si no tengo algún documento que muestre mi domicilio como la luz, el agua o el teléfono que este a mi nombre no podrán darme ni acceso a la cuenta ni a la verificación.
-
@samuel2030 para registrarte en los corredores necesitas un documento como los que te pidieron, para comprobar tu domicilio. Puede servir también un estado de cuenta bancario que esté a tu nombre.
-
@Carlos oh okey estoy en un banco que se llama sociacion popular, puedo ir al banco a pedirle un documento o que ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet