NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bonos Betstars no recibidos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    3
    7
    43
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Joey
      Última edición por

Hola a todos. He empezado hace poco con el mached betting y estoy intentando completar la oferta de Betstars. Aposté 20€ y recibí el bono de 20€ correctamente. Por lo tanto he seguido apostando otros 180€ para recibir los 4 bonos de 20€ pero todavía no me han llegado (aposté el 10/07). He comprobado el historial de apuestas y solo me aparece la apuesta de 180€, no hay rastro de la anterior de 20€ ni de la que efectué con el bono. ¿Alguien me puede ayudar? Sospecho que las primeras apuestas no se grabarono puesto que todavía no había recibido la confirmación de la cuenta, ¿podría ser?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Joey
        Última edición por

@Joey Creo me parece bastante raro que las primeras apuestas no aparezcan. Has modificado las fechas en apartado del historial de apuestas?
        Hablo de esto: Schermata 2019-07-17 alle 13.49.19.png
        Modificalo con las fechas correctas y mira si aparecen las primera apuestas.
        Si sigue no apareciendo nada, contacra con la asistencia de Betstars explicando el problema 🙂

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Joey
          Última edición por

Ahora sí me aparecen todas las apuestas, gracias. Pero entonces ¿por qué no me llegan los restantes bonos?

• davidD
            david Staff NinjaBet @Joey
            Última edición por

@Joey si has realizado todas las apuestas respectando todos las condiciones, debería haberlas recibido. Te aconsejo se hablar igualmente con la asistencia de betstars explicando tu problema.

• S
              Saul Martinez
              Última edición por

f1ec71fa-4684-4bb4-854a-3f19f3c5196c-image.png la pregunta anterior esta en base a esto aqui en su blogg aparece esta informacion yo soy de venezuela pero me puso a dudar. quiero saber si solo pagando un paquete premuin puedo ganar dinero ? o deborealizar otra inversion ?.

• davidD
                david Staff NinjaBet @Saul Martinez
                Última edición por

@Saul-Martinez es necesario tener premium para acceder a todas las ofertas disponibles y también es necesario tener el dinero suficiente para realizar las apuestas en los varios corredores de apuestas.

• S
                  Saul Martinez
                  Última edición por

ok gracias

• First post
                    Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                  Invita tus amigos y gana
                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet