[ESPAÑA] [15 Julio - 11 Agosto] Bwin • Las 6 Del Verano - Segunda Edición
-
-
Yo no la tengo me harán restringido aquí tan bien?
-
@b4freedom no es para todos los usuarios, no todos la recibirán.
-
@david que pena
-
Yo no la he recibido
-
A mí me limmitaron las ofertas cuando participé todos los día de la promoción una apuesta en la copa de África por una apuesta en la copa América...
-
Buen día! he vuelto a contactar con Bwin inocentemente preguntando por las promociones que veo y que no están disponibles para mí cuando me logueo... Finalmente me dijeron que sólo los cliente que cumplen con un requisito de volumen de apuestas son los que optan a las promociones.. Con ese panorama, se acabaron para mí las promos de Bwin... No creo que alcance el volumen ni volcando apuestas FF allí, además conviene hacerlas con WH agregando el cuotón, siempre quedan las cuotas por encima de los demás...
-
Buen día @david podría servir como estrategia hacer apuestas calificantes con una pérdida mínima para recuperar las promociones o tal vez no sea inversión?
-
@CelticFrog puedes intentarlo apostando a partidos con rating altos de manera que tengas pèrdidas bajas, pero de todas formas no puedes saber cuanto es el volumen que requieren para las promociones.
-
-
Holaa, podéis decirme alguna apuesta para motor? No encuentro nada con rating mayor a 80...
-
@lozano7 si te puede ser útil por mi experiencia... busca la mejor cuota de Hamilton o favorito en una carrera de F1 o calificación entre las casas de apuestas donde estas registrado, apuesta a favor y en Bwin "Ganador - Cualquier otro piloto" normalmente es el rating mas alto que puedes encontrar hasta 2 días antes de la carrera...pero si los rating en motor suelen ser bajos
-
@CelticFrog Eso es lo que te han dicho. Yo llevaba 2 años sin usar la cuenta, hoy me he metido y me sale la promoción esta.
-
Sí, y si vuelvo a contactar seguro que me dicen otra cosa... Pero como se reservan todos los derechos, hay poco que hacer.... Yo creo que más bien se fijan que uno no esté haciendo lo que estamos haciendo, a veces no ser muy cuidadoso redondeando cifras por no perder, puede pasar factura...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet