[ESPAÑA][15-18 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
-
Hola! Últimamente desaparece la liga española del dutcher y oddsmatcher de 888. Y no se si alguna liga más pero se reducen mucho las alternativas. Hasta hace un rato se veían todos los partidos y ahora no salen, y por tanto los ratings son muy bajos. Gracias.
-
Aquí el rating baja mucho, al apostar a un partido lejano baja a 86,67% de rating, la ganancia total sería sobre 8,5€
buenos son jjaja -
El oddsmatcher de 888 funciona fatal. Desaparecen los partidos y los cambia cada poco, he tenido que coger un partido de forma manual obteniendo mucho mejor rating q el mejor del oddsmatcher
-
@Ivan86 A mi me esta pasando lo mismo. Ahora el Oddmatcher me da el mejor rating para apostar los 100€ a cuota 2 o mas en un 90%. Haciéndolo manual he cogido el partido del Betis v Alavés apostando al empate y me sale mas del 95%.
Espero que puedan revisarlo o si no tocará hacerlo a mano.
-
Una duda, gané la apuesta del bono y ahora para completar el rollover he hecho otra apuesta de 50€, pero me quedan pendientes 37€ en saldo de bono. ¿Qué pasa con este saldo? ¿Se convierte en saldo real cuando se haya resuelto la apuesta de los 50€? ¿O esto se pierde?
-
@Acidoman Se combierte en saldo real cuando cumples el rollover. El problema es que mientras tengas saldo real, no apuestas el del bono y no estas cumpliendo el rollover. Por eso en la guia de esta promo recomiendan los 100€ apostarlos a un partido que sea en unos dias para poder ir apostando los 25 del bono y cumplir el rollover de 3 que tiene.
-
@Ivan86 Estoy igual que vosotros. Yo me di cuenta que si le metía manualmente a que el Valencia v Sevilla empataban al descanso me salía un rating altísimo. Y esta alternativa de apuesta no me sale ni siquiera cuando funciona medio bien. Esperemos que lo arreglen pronto
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet