[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
@willians14 intenta esperar unos días para ver si aparecen más eventos.
-
@Carlos hola, no hay datos en el oddsmachert de rivalo
-
@willians14 de momento se puede tratar por la poca disponibilidad de eventos, en cambio puedes utilizar el Dutcher el Rivalo.
-
Hola buenos días, me pasa que intente seguir el tutorial y deposite 100 dolares y me dieron el bono, pero solo me permiten apostar $50 dolares por evento y quisiera comprar otro me cobraban 4.1 dolares para comprar para el mismo evento, ¿que puedo hacer? (ya perdí los 4.1 dolares) mande correo para preguntar si podría aumentar mi limite para apostar y me respondieron que de momento no pueden. y en mi cuenta ya me aparecen 195.9 dolares
-
@alejandr11 no he conseguido entender a que te refieres cuando dices que. te han cobrado los 4,1 dolares para comprar.
De todas formas, probablemente para el evento que has elegido hay un importe máximo apostable, por lo tanto te aconsejo de intentar apostar en otro evento, por ejemplo que sea de una competición, más importante como la Bundesliga. -
@david Ya pude apostar con todo y el bono una vez verificada mi cuenta aumento mi limite para apostar. Cuando aun no me aumentaban mi limite lo que hice fue apostar 50 dolares porque pensé que me permitirían hacer varias apuestas al mismo evento pero de 50 dolares cada una. Ya en la segunda apuesta me cobraron 4.1 dolares por volver a apostar y fue ahí donde me di cuenta que no me permitían apostar mas de 50 dolares por evento hasta que hoy que verifique mi cuenta
-
Hola @Carlos @david miren lo que pasas es que tengo una duda con el rollover, ya realice mi primer apuesta y la gane en el bookmaker, donde habia invertido $100 dolares y me dieron $100 de bono - 4.1 dolares por un problema que ya explique en mi anterior comentario. Asi que mi primer apuesta fueron 100 de inversion + 96 dolares (196 en total). Ahora me aparecen el bookmaker un saldo de 382 dolares.
Entonces siguiendo el paso 5 puse en el odds matcher 186 dolares (382-196 que aposte primero) como el importe ganado, en bonos introduje $0 y en roll over restante puse $1,000. pero me aparece de esta forma en el oddsmatcher ¿Que hice mal? ademas no se si despues tenga fondos suficientes para completar el rollover porque me quedan 439 dolares en betfair ayuda porfavor -
@alejandr11 es normal que salga un importe negativo, ya que tras realizar la primera apuesta con el bono, las siguientes son para liberar el bono y por lo tanto producen una pérdida. Necesitarás depositar más dinero en betfair, ya que para esta apuesta son necesarios 489$ de riesgo.
-
@david muy bien david, mil gracias
-
@david Oye disculpa, en dado caso que siga ganando en el Bookmaker, si es posible retirar dinero del Bookmaker y pasarlo a mi cuenta de Betfair para hacerle frente a la apuesta en contra o si hago eso pierdo el Roll over?
-
@alejandr11 mientras no hayas completado el rollover no es posible, ya que perderías las ganancias del bono.
-
Hola buenas tardes, a alguien mas le ha pasado que no te deja apostar mas de 50 usd a cualquier mercado en Rivalo? La condicion es hacer la primer apuesta por el total, porque de ser asi no podre cumplir dicha condicion. Muchas gracias
-
@lugebu82 te debería permitir hacer la primera apuesta por el total. Intenta también verificando tu cuenta primero.
-
Perfecto Carlos, gracias ahora intento lo de la verificacion. Saludos...!!!
-
Hola, ya no me aparece rivalo en el oddsmatcher, por qué puede ser? otros bookmakers si aparecen
-
@pipe_fbd estamos teniendo dificultades técnicas con esta casa de apuestas, nuestros técnicos están trabajando en ello. Momentáneamente puedes utilizar interwetten que tiene cuotas similares.
-
oddsmatcher vacio
-
@miqueascamps ahora mismo lo revisamos
-
@david recien se activo.. y utilce el filtro y dejo de mostrar resultados nuevamnete
-
@miqueascamps nuestros están en ello. Te avisaremos cuando vuelva a funcionar correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet