[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
@octaviov recuerda que en este momento aún no has apostado, por lo que deberías colocar el saldo completo del rollover.
-
@Carlos osea $1000 no $1200
-
@octaviov sería 1200$, puedes verificar el monto requerido de rollover en los términos y condiciones de la oferta en Rivalo.
-
@Carlos es de $1000 porque, Rollover 5x depósito + bono (1000$)
-
@octaviov si esos son los datos que se indican en tu cuenta de Rivalo, entonces puedes proceder de esa forma.
-
@Carlos rivalo dice que no pueden decir cual se usa primero si es el bono o el deposito
-
@octaviov en ese caso mejor prosigue realizando primero la apuesta como si fuera el bono, ya que de igual forma lo que se intenta realizar es generar las primeras ganancias colocando el monto a apostar en contra correcto. Si toma primero el dinero real no es muy relevante porque luego el dinero del bono lo lograras convertir en retirable también completando el rollover. Si quieres proceder con más rapidez, puedes realizar las dos apuestas a como te indique anteriormente, de modo que tengas la posibilidad de perder todo el saldo de una vez en Rivalo y lograr trasladarlo a Betfair.
-
Hola, en la pagina de Rivalo Colombia están otorgando un bono de bienvenida de 300.000 pesos colombianos, aproximadamente 100 dolares. saben si este es rentable?
-
@josealbt lo vamos a revisar y si es rentable realizaremos una guía. De todas formas, gracias por la notificación.
-
Hola buenas tardes, en mi país permiten la moneda soles, 1 dólar = 3.34 soles, por ende los 300 soles = 90 dólares, con un rollover de 6 veces y a una cuota igual o mayor de 1.5, es decir en rollover tendría que tener aprox 1080 (9026) dólares como vemos a continuación, ¿Es correcto o tengo algún error? Gracias de antemano
-
Hola @lexas10 los datos parecen ingresados de forma correcta.
-
Hola .. a que te refieres en la guia a "Asegúrate de verificar tu cuenta."????. hay que enviar documentos antes de depositar y reclamar el bono??
-
Hola @jasepichile, para retirar será necesario verificar tu cuenta. Es un recordatorio.
-
hola, saben si deposito con neteller en rivalo me den el bono de bienvenida?
-
Hola @willians14 en las condiciones no colocan que no sea valido, pero no está demás que lo confirmes con el soporte de ellos.
-
@Carlos si aceptan me dicen, pero como soy de peru la divisa por obligacion tiene que ser en soles, no puede ser en dolares. y con el tema de que no hay apuestas buenas y el cambio de dolares a soles no va ser muy rentable apostar aca.
-
@willians14 intenta esperar unos días para ver si aparecen más eventos.
-
@Carlos hola, no hay datos en el oddsmachert de rivalo
-
@willians14 de momento se puede tratar por la poca disponibilidad de eventos, en cambio puedes utilizar el Dutcher el Rivalo.
-
Hola buenos días, me pasa que intente seguir el tutorial y deposite 100 dolares y me dieron el bono, pero solo me permiten apostar $50 dolares por evento y quisiera comprar otro me cobraban 4.1 dolares para comprar para el mismo evento, ¿que puedo hacer? (ya perdí los 4.1 dolares) mande correo para preguntar si podría aumentar mi limite para apostar y me respondieron que de momento no pueden. y en mi cuenta ya me aparecen 195.9 dolares
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet