[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, soy de peru y en esta casa de apuestas solo me permiten ingresar en soles, como haría en este caso...
-
Hola @calo1011 en ese caso para utilizar las herramientas deberá convertir el monto de Soles a Dolares utilizando el tipo de cambio correspondiente.
-
Gracias por la respuesta, de donde saco el tipo de cambio?
-
@calo1011 puedes utilizar el tipo de cambio oficial o el que este utilizando el banco de la tarjeta con que vayas a depositar.
-
Gracias.
-
Porque no me deja apostar mas de 10usd, la primera apuesta la hice por 100 real y 100 bonos con roll over de 1000 y la segunda apuesta la hice con 199.90 USD de dinero real con roll over restante de 800 yen la tercera solo me.deja apostar 10 usd y el roll over seria de 600.10. Porque no me deja apostar mas.
-
@cehp18bet pues es raro, te aconsejo de hablar con la asistencia de Rivalo para saber el porque de este problema.
-
@Carlos hola,que significa NO GOAL o que quiere decir?
-
Hola @ninjatop esto se refiere al mercado "Ambos equipos marcan/anotan: Si o No" Siendo NO GOAL el equivalente del No.
-
@Carlos gracias, pense que significaba que no había gol en todo el partido
-
@Carlos hola estoy tratando de registrarme en rivalo pero me pide un codigo de bono y en la guia no esta como hago??
-
Hola @heifaz no será necesario ingresar un código de bono.
-
@Carlos ok muchas gracias
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$:
hola, en rivalo no me dejan hacer la apuesta por $200, solo por $144, como ajusto el el filtro y el rating en el oddmatcher
-
@octaviov esto es para la 1ra apuesta?
-
@Carlos si, ellos no dejan usar el total que tengo de $200,
-
@octaviov intenta elegir una cuota más cercana a la cuota mínima, debería permitir apostar los 200$.
-
@Carlos no veo como cambiar eso en rivalo
-
@octaviov me refiero a elegir un evento que tenga una cuota menor, pero siempre arriba de al cuota mínima, ese podría ser el inconveniente. Si no solo intenta realizar la primera apuesta por el monto del bono, colocando 0$ en el espacio dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet