[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Ramiro10 en ese caso deberás hacer las conversiones de Soles a Dolares manualmente, según el tipo de cambio vigente.
-
@Carlos NO APARECE EL ODDSMATCHER
-
RIVALO oddsmatchr esta caido no aparece ningun evento
-
@Ramiro10 El oddsmathcer de Rivalos suele tener problemas. Intenta utilizar el Oddsmatcher de Sportingbet que tiene cuotas similares.
-
Hola al parecer el bono de Rivalo es de 300 soles porque soy de Peru, actualmente este es el tipo de cambio:
Siguiendo todo lo que dice la guia, si deposito 300 soles, recibire 600 soles (100% del saldo depositado) al hacer la apuesta en betfair debo multiplicar la cantidad que me dice que debo apostar en betfair x3.68, y esa cantidad apostarla en Rivalo en soles, verdad?
-
@Memoskunk Perdon, me refiero a que la cantidad que me dira el oddsmatcher que debo apostar en Rivalo, la multiplico por 3.68, estoy en lo correcto?
-
@Memoskunk exacto, pero mejor verifica el tipo de cambio con tu institución bancaria. Por lo general lo tienen disponible en su web.
-
hola, al registrarme aparece una casilla código del bono. Hay que poner un código?
-
@nlavanchy91 no, lo puedes dejar en blanco.
-
Hola, me limitan a 50 euros por apuesta. Pregunté en soporte y me dijeron que el departamento de gestión de riesgos establece este limite y no se puede hacer nada, solo se va modificando a medida que uno hace apuestas. Parece que mi única opción es completar el bono de 50 en 50 euros, en el mejor de los casos lo podría hacer en 4 apuestas. Alguna recomendación? Alguien sabe por que pasa esto?
-
@nlavanchy91 puedes ser políticas de la pagina, ya has verificado tu cuenta correcto? Puedes hacer las apuestas de 50 en 50, intenta hacerlas a una cuota un poco alta, de modo que tengas alguna probabilidad de perder en el corredor y trasladar el dinero a Betfair.
-
@Carlos acabo de hacer la verificación, y me sigue apareciendo el limite de 50. Tendré que ir de 50 en 50. En ese caso tengo entendido que primero se gastaría el dinero real, entonces al ajustar los ratings tendría que ir a ROLLOVER y poner dinero real 50 bonos 0, rollover restante 1200, correcto?
-
-
@nlavanchy91 correcto
-
@david desgraciadamente gané la primera apuesta a cuota 5.3 (empate entre mineiro y chapecoense). Cada vez que he tratado de perder las primeras apuestas en las bookies apostando a cuotas altas las termino ganando, tanto en bethard, sportingbet y ahora rivalo. Ni siquiera cuando apostaba por diversión tenia tanta "suerte" . Ahora tendré que hacer al menos 7 apuestas ya que quedé con 350 euros. Tengo entendido que entre mas apuestas haga, mas dinero del bono pierdo o no? si es así no ganaré nada al parecer, ojala al menos pueda retirar el dinero que deposité. Duda, debo seguir poniendo dinero real en el ajuste de ratings? ya que además de esta tengo colocada otra apuesta para mañana por lo que se suponía que las siguientes apuestas eran con el dinero del bono pero con la ganada de hoy ahora no me queda claro cual se gastará primero.
-
@nlavanchy91 a veces el corredor te indica en el cupón de apuesta cual dinero ha tomado para colocar la apuesta, mira si lo puedes verificar, si indica 'Bono' puede ser que haya tomado ese dinero para la apuesta que tienes pendiente. Espera que se liquide para luego ver mejor como puedes continuar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet