[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
Hola, No hay la opción de rivalo para matchbook. Por favor su ayuda verificando. Gracias
-
Hola @Jess nuestros técnicos revisaran el inconveniente.
-
@Jess puede intentar a acceder ahora al oddsmatcher, le aparecerán eventos de Matchbook para Rivalo.
-
Hola, gané mi primera apuesta en el bookmaker. El siguiente paso es apostar todo el saldo (inversion + ganancia) en una siguiente apuesta o tiene que ser el mismo importe de dinero real que en la primera apuesta?
-
Hola @mpw84 sus apuestas siguientes deben ser menor a la suma de su deposito+ el bono a como se coloca en el paso 5 de la guía, para que contabilice en el rollover.
-
@Carlos entonces tengo dos preguntas:
- Si en la primera apuesta que gané, aposté 100 dinero real y 100 de bono. Cuanto es lo que debería apostar en esta segunda apuesta ya que mi saldo es 780?
- Si en esta segunda apuesta pierdo, ya puedo retirar el dinero o tengo que completar todo el saldo del rollover?
Gracias
-
@mpw84
1- Ahora deberás realizar una apuesta de valor menor de 200€, por lo tanto podrías hacerla de 190-180.
2- Si pierdes esta segunda apuesta aún no podrás retirar. Podrás hacerlo solo cuando no tendrás más saldo de bono en tu cuenta o hayas terminado el rollover. -
Hola a tod@s.
Recomiendo leer los Términos de Rivalo para retiros ya que en mi país México el único método de retiro que tienen es transferencia bancaria, Cobran 5% de comisión por retiro y solo puedes hacer 2 retiros gratis cada 28 días (1000 USD a la vez o 9300 MXN) de lo contrario te cargan 5$ extras por retiro adicional.En general perdí dinero con esta oferta ya que tuve que hacer las 5 apuestas del rollover y mi saldo total en Rivalo fue1200 USD de los cuales tuve que perder en comisiones $60 y $5 extras porque tuve que hacer mas de 2 retiros.
Intente cambiar la divisa a MXN para ver si podía evitar la comisión (perdí mucho tiempo con los de soporte para esto) y al final solo perdí esos 65 USD (mas de los 49 que habia ganado).
Realmente no recomiendo esta oferta a menos que en tu pais no cobren esa comision o ya tengan habilitado otro método de retiro.
Tendré que preguntar por los métodos de retiro antes de abrir una cuenta en los Bookies e intentar hacer matched betting.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, soy de peru y en esta casa de apuestas solo me permiten ingresar en soles, como haría en este caso...
-
Hola @calo1011 en ese caso para utilizar las herramientas deberá convertir el monto de Soles a Dolares utilizando el tipo de cambio correspondiente.
-
Gracias por la respuesta, de donde saco el tipo de cambio?
-
@calo1011 puedes utilizar el tipo de cambio oficial o el que este utilizando el banco de la tarjeta con que vayas a depositar.
-
Gracias.
-
Porque no me deja apostar mas de 10usd, la primera apuesta la hice por 100 real y 100 bonos con roll over de 1000 y la segunda apuesta la hice con 199.90 USD de dinero real con roll over restante de 800 yen la tercera solo me.deja apostar 10 usd y el roll over seria de 600.10. Porque no me deja apostar mas.
-
@cehp18bet pues es raro, te aconsejo de hablar con la asistencia de Rivalo para saber el porque de este problema.
-
@Carlos hola,que significa NO GOAL o que quiere decir?
-
Hola @ninjatop esto se refiere al mercado "Ambos equipos marcan/anotan: Si o No" Siendo NO GOAL el equivalente del No.
-
@Carlos gracias, pense que significaba que no había gol en todo el partido
-
@Carlos hola estoy tratando de registrarme en rivalo pero me pide un codigo de bono y en la guia no esta como hago??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet