[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Carlos Me contestaron esto:
Gracias por tu espera, te comento que el bono de bienvenida se acredita como saldo real por lo que tienes dispon9ible para apostar 200 USD que corresponden al deposito + el bono. Con respecto al limite de apuesta, los límites de apuestas son establecidos y monitoreados constantemente por el Departamento de Administración de Riesgos. Estos límites, y cualquier modificación de los mismos, se basan en criterios internos, tales como juegos específicos o ligas, así como también tu historial de apuestas; no te preocupes que a medida que vas apostando estos limites se pueden ir modificando.
Probé en varias ligas y en todas me salta el limite de apuesta.
-
@Carlos tambien esto otro..
Desafortunadamente no es posible el limite de apuesta no se puede modificar manualmente ya que es un ,limite establecido por el departamento de riesgo, no te preocupes a medida que vas creando un historial de apuestas este limite se va modificando automáticamente.
-
Hola, no está funcionando el Oddsmatcher de Rivalo, cuando intento filtrar queda cargando infinitamente (esto no me sucede con otras casas de apuestas).
-
@drjudo nuestros técnicos van a revisarlo.
-
Si gané la primera apuesta, en la segunda tendría que poner.
Dinero Real: 200
Bono: 0
Rollover restante: 1200Es así, o no?
-
@drjudo debes apostar menos de lo que apostaste en la primera apuesta.
-
@Carlos Osea 199? jaja
-
@drjudo exacto, por ejemplo, lo que pasa es que en rollover solo te contabilizan una vez el monto del depósito más el bono, luego las siguientes apuestas deben ser por un monto menor a este. Puedes realizar una apuesta de 180 o 190 por ejemplo, para que sea un número cerrado.
-
De acuerdo. Entonces el segundo rollover sería:
Dinero real: 190
Rollover restante:1200Así?
-
@drjudo exacto.
-
Hola! Me ha dejado varias dudas este rollover
La segunda apuesta la perdí.
¿La tercera apuesta tendría que ser nuevamente menor que la segunda (180) o solo debe ser menor que la primera (190)?
¿Y lo que habría que poner en el oddsmatcher sería algo así?
Dinero real: 190
Rollover restante: 1200-200-190 -
@drjudo puede ser otra vez por 190, todo es que sea siempre menor a la primera apuesta, exacto, verifica el rollover restante en el progeso del bono desde tu cuenta.
-
rivalo no acepto dolar como moneda en peru
-
@Ramiro10 en ese caso deberás hacer las conversiones de Soles a Dolares manualmente, según el tipo de cambio vigente.
-
@Carlos NO APARECE EL ODDSMATCHER
-
RIVALO oddsmatchr esta caido no aparece ningun evento
-
@Ramiro10 El oddsmathcer de Rivalos suele tener problemas. Intenta utilizar el Oddsmatcher de Sportingbet que tiene cuotas similares.
-
Hola al parecer el bono de Rivalo es de 300 soles porque soy de Peru, actualmente este es el tipo de cambio:
Siguiendo todo lo que dice la guia, si deposito 300 soles, recibire 600 soles (100% del saldo depositado) al hacer la apuesta en betfair debo multiplicar la cantidad que me dice que debo apostar en betfair x3.68, y esa cantidad apostarla en Rivalo en soles, verdad?
-
@Memoskunk Perdon, me refiero a que la cantidad que me dira el oddsmatcher que debo apostar en Rivalo, la multiplico por 3.68, estoy en lo correcto?
-
@Memoskunk exacto, pero mejor verifica el tipo de cambio con tu institución bancaria. Por lo general lo tienen disponible en su web.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet