Retiradas en casas de apuestas
-
Buenas tardes, querria pedir consejo acerca de como harian para hacer retiradas ya que por ejemplo en 888Sport tengo 500€ y ya es inviable el seguir realizando la oferta de ESTE FINDE UN EXTRA A TU DEPOSITO debido a las grandes perdidas al tener bastante dinero.
El problema es que a la hora de retirar aparece un mensaje "ten en cuenta que cualquier cantidad que retires podria hacerte perder todos o parte de los bonus" y no se si se refiere a que ya no tendras ofertas o que si tengo apuestas gratis pendientes de que finalicen me las quitan y me quedo sin ellas.
Gracias, un saludo
-
@Danonino dijo en Retiradas en casas de apuestas:
o que si tengo apuestas gratis pendientes de que finalicen me las quitan y me quedo sin ellas.
se refiere a los bonos ya asignados en tu cuenta. Si no tienes bonos pendiente, retira.
-
@david Retirarias una parte no muy grande o da igual mientres dejes algo, es que he leido por ahi que no gusta a las casas de apuestas que retiren dinero.
Gracias -
@Danonino si tienes mucho saldo es mejor ir haciendo retiros parciales, tambien puedes dejar algo en casa que sea una casa que ofrezca recurrentes, si no es mucho y no ofrece promociones, retira mejor todo de una vez.
-
@david a que os referis con bonos pendientes? Tengo apuestas realizadas con apuestas gratis pendientes de resolverse
-
@Danonino justamente se refiere a eso, entonces retira hasta que se salden esas apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet