[ESPAÑA][14-15 Febrero] Versus • 20% Ganancia Extra hasta 15€ Europa League
-
-
Si se recibe un 20% más de ganancia hasta 15€, la base de apuesta no tendría que ser 75€?
-
No aparecen los partidos de la europa league en el odds de versus
-
Yo creo que la apuesta idónea tiene que ser de 75 euros para recibir eso 15 euros en FB,¿no?
-
Hola. Poneis "Introduce en el importe apuesta un valor igual a 15/(cuota a favor -1) y redondear por exceso."
Aunque se calcule así, el importe a jugar de verdad en Versus es 25€, no?
Gracias
-
al dar a apuntarse no sale ningun mensaje de confirmacion en la pagina.... te lleva directamente a apostar.... mal me huele, me gusta hacer pantallazo de la confirmacion de inscripcion en la promo...
-
@petumar dijo en [ESPAÑA][14-15 Febrero] Versus • 20% Ganancia Extra hasta 15€ Europa League:
Yo creo que la apuesta idónea tiene que ser de 75 euros para recibir eso 15 euros en FB,¿no?
Recibes una 20% más de ganancia neta obtenida (hasta 15€ en Apuestas Gratis.
15€ es el 20% de 75€, que es lo que jugarías, no de la ganancia neta.Pero con la fórmula que han puesto para la promoción, o lo he hecho mal o se desaprovecha parte de la promoción.... No me llega hasta 15€ la ganancia extra
-
Tiene sentido y no tiene sentido la guía. En el punto dónde se indica "Introduce en el importe apuesta un valor igual a 15/(cuota a favor -1) y redondear por exceso." solo es posible si la cuota a la cual se apuesta es 1.6 o menor hasta 1.5 que es la cuota mínima entiendo.
Por ejemplo, cuota 1.72 que es la que estaba mirando.
15/(cuota a favor -1) = 15/0,72 = 20,83€ ≈ 21€ -> Esto ya no es posible porque la cantidad mínima a apostar es de 25€...
Supongamos que se apuesta los 25€, seguimos con la guía.
La cuota en BF es de 1.75, (importe apuesta x cuota a favor elegida + 9,75€*)/ importe apuesta -> (25 x 1.72 + 5)/25 (9,75 esto solo si se apuesta 75€, pero en nuestro caso 25) = 1.92
Tendríamos unas ganancias de 2.19€
Supongamos que apostamos 75€ para en el caso de ganar obtener la máxima cantidad de freebet, 15€.
(importe apuesta x cuota a favor elegida + 9,75€*)/ importe apuesta = ((75x1.72)+9,75)/75 = 1.85
Tendríamos unas ganancias de 3.6€.
Es decir, la cantidad a apostar para maximizar las ganancias siempre es de 75€.
-
@chococe en la primera fromula faltaba una moltplicación por 0,20 que ya está.
15/(0,20x(cuota a favor -1))
-
Se acaba de caer el Oddmatcher de Versus.
Muestra partidos pero no si filtramos por Europa League
-
@fabricelop ok, ahora lo revisamos.
-
Cuando se pulsa en participar debe de aparecer algo? Porque me envía a la pagina de apuestas
-
@marpemim dijo en [ESPAÑA][14-15 Febrero] Versus • 20% Ganancia Extra hasta 15€ Europa League:
Cuando se pulsa en participar debe de aparecer algo? Porque me envía a la pagina de apuestas
Con cumplir los requisitos de la apuesta es suficiente.
-
@david no entiendo esa formula, podias explicarla en palabras por favor? Gracias
-
@isidoro lo primordial acá es que primero elijas un evento válido, ya que la cuota es lo primero que debes tener para aplicar las formulas. Cuando lo tengas, ya lo demás viene en cascada.
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet