[ESPAÑA][12-15 Febrero] Winamax • Boom San Valentín
-
@davidova1982 no creas, yo he cambiado la formula, estoy usando 20*cuota+14/20, en el partido de liga portuguesa recuperas 1,5. Y te da tiempo a apostar al del madrid con lo que recuperas otros 1,9
-
Yo también busco partidos en el dutcher, los de NBA de esta noche tienen buen rating.
-
@petumar que formula estas usando para nivel 2?
-
@neoclio Estoy aún en el 1.
-
Pero si cambias la fórmula sigues perdiendo porque ya tienes una perdida de 6€ de la primera.
Si pones 14, como aciertes en Winamax vas a perder unos 10/12€ + los 6€ que perdiste, y de la freebet de 20€ vas a obtener unos 14€. Por lo cual sigues con una perdida de 4€.
En este caso te interesaría no acertar en Winamax, así si podrías recuperar pero ya es azar.
-
@davidova1982
Correcto, si aumentas la cuota para ganar más si la pierdes en Winamax muy bien, pero como la ganes en Winamax, las pérdidas son mayores. -
Sin cambiar formula en nivel 2 en partido de liga portuguesa
-
Cuota original 3,55, mejorada 3,9. Si gano en winamax 58 + 14 -6 = 66 y pierdo en betfair 58,29 . Si gano en betfair pierdes 0.3
-
de la otra manera cuota mejorada 4,25. Ganas en winamax 65+14 -6= 73 pierdo en betfair 63,54. Si gano en betfair +1,46
-
-
@petumar no entiendo porque deberian ser mayores las perdidas. Realmente si ganas en winamax obtendras una freebet de 20, independientemente de que hagas el calculo con 7 o con 14. Por lo que estando en nivel 2 no veo sentido hacer calculos como si la freebet fuese de 10 en lugar de 20.
-
Ganas sobre 3,55 en Winamax no sobre la cuota mejorada, sea 3,9 o 4,25 o la.que sea. Ganas 51€ en Winamax hagas la fórmula que hagas
-
@davidova1982 correcto, palmo 6€ mas . Pues nada ya he hecho el subnormal por hoy jajaja…
-
Bueno, la parte positiva es que en caso de ganar en winamax en nivel 3 se recupera facil las perdidas de nivel 1 y 2
-
Se puede arreglar con tu fórmula, el problema es el rating de los partidos.
Tocaría dutcher y rating muy alto. En la NBA en hándicaps suele haber alrededor de rating 99 varios. Por ejemplo cuota 4,30 y 1,30. La de 4,3 pasa a 5. Metes 75 a 1,30 y 20 a 4,30 (5).Si no pasas al nivel 3 recuperas 2,5. Por lo que en 2/3 apuestas has recuperado.
Si pasas al nivel 3 tendrás una ligera perdida de 1€(6+9 -14) y ya ahí empiezas a ganar.En Betfair es imposible, no hay apenas partidos con rating superior a 93 a cuota 3,5
-
@davidova1982 correcto, pero a esas cuotas lo facil es ganar en betfair, y en caso de ganar en winamax pasas a nivel 3 que es donde creo que es mas interesante la promoción, a cuota 4 y ratings sobre 92 aun encuentras algo y le sacas unos 3€
-
@neoclio dijo en [ESPAÑA][12-15 Febrero] Winamax • Boom San Valentín:
Bueno, la parte positiva es que en caso de ganar en winamax en nivel 3 se recupera facil las perdidas de nivel 1 y 2
Con la freebet del nivel 2 recuperas lo perdido en el nivel 1 y 2, si has seguido a rajatabla la fórmula.
Yo ya voy por el nivel 3 y llevo 3 euros de ganancias. La clave ahora está en hacer las máximas apuestas posibles. Hoy ya llevo una antes de los partidos de UCL, después intentaré hacer otra con los partidos de Champions y finalmente, con la nba. Una media de 3-4 apuestas por día intentaré hacer. -
Yo he metido para el nivel 2 la X del Vizela a 3,55 que se juega a las 16:30.
Lay en Orbitxch a 3,60 esperando que se iguale.
Y así me da tiempo a meter otra para la champions.P.D. Y me han dado también en Winamax la FB de Africa Copa Naciones (Nigeria 50€ > FB 25€)
-
@iBaste Sip, lo del Monopoly fue en Septiembre, aun te debería quedar 1 mes para gastarlas.
-
Son 6 meses de inactividad, por lo que puedo seguir acumulando.
Aun muchas gracias por hacermelo saber : ) -
@iBaste Pues toda la razón! Gracias por aclararlo
-
@bobsal dijo en [ESPAÑA][12-15 Febrero] Winamax • Boom San Valentín:
Yo he metido para el nivel 2 la X del Vizela a 3,55 que se juega a las 16:30.
Yo iba igual, empataron y se anuló el gol, casi!
-
@flowbet encima de que estuvieron con 1 mas y jugando en casa contra el colista.
Tocara apostar al empate del Madrid
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet