[ESPAÑA][9-11 Febrero] Pastón • Apuesta 25€ Partidos Promocionales - Recibe hasta 25€
-
@AntolinoJr Así es.
Yo tengo mi propia calculadora pues me dedico hace años al matched betting, antes de conocer este grupo.Estimo que apostando 25€ en Pastón a U2,5 @2,00
Considerando el fallo, o acierto con 42,81% de recuperación en FB, de las que se puede sacar un 70% después me sale esto.
Y entrando al Back O2,5 en Orbitxch a cuota 2,00
Evidentemente, son estimaciones, y normalmente se ajustan bien. Si ganas en Paston te llevas 2,30€.
Y si pierdes, esto ya no se puede asegurar al 100%, un FB de la que sacarías 2,31€. Que en realidad a veces acabas con pequeñas perdidas y otras con ganancias algo mayores.Miseria.
Pero los días que hay poca cosa toca entrar a estas promos.
Saludos -
Hola! Nos corresponde alguna freebet en el partido del Leverkusen vs Munich?
-
@mediana50 Yo he apostado al del milan pero mirando las estadisticas del partido creo que 2 freebets de 5€. La de si no marcan ambos y mas fueras de juego en la 2 parte.
-
@mediana50 Hola. Yo creo que 10€. Ambos marcan NO y Más fueras de juego en segunda parte.
-
@bobsal Yo siempre apuesto al 1-1. Espero a hacer la contracuota una vez inicia el partido ya que va bajando con respecto a hacerla prepartido y la programo para no perder los 25€ por si gano la apuesta. Si meten antes de que me la acepten, la contracuota baja bastante y le saco algo más. Es algo arriesgado pero hasta ahora me esta yendo muy bien.
Tips por si alguien le interesa
-
A alguien les han depositado las FB?
-
-
a mi me han dado 10 pero no se si por esta o por lo de la superbowl
-
A mi me han dado 10€ por la superbowl.
La de partidos elegidos no me han dado nada porque la gané.P.D. Paston con las freebets es algo desastroso.
-
@andihnz Gracias por el consejo.
Parece buena idea, si es que tienes tiempo de estar pendiente del live.Yo en las apuestas LIVE suelo jugar al Over porque va subiendo.
Pero a veces te llevas un susto si hay gol temprano.
Me pensaré lo del 1-1 como alternativa a las apuestas LIVE.Gracias
Saludos -
Después de apostar la apuesta gratis y ganar. Las siguientes apuestas se hacen como apuesta gratis, bonos o dinero real
-
@Almaol6 si ya has apostado las apuestas gratis y has ganando, las ganancias son directamente en dinero real y no deberás seguir apostando.
-
@andihnz A mi aún no
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet