[ESPAÑA][8-11 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Superbowl
-
Se puede combinar con la promo de luckia?
-
No veo nada ni medio interesante... ¿vais a publicar la de Luckia?
-
@javi-apuestas4 ya la tienes.
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA][8-11 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Superbowl:
Se puede combinar con la promo de luckia?
si, si en ambas se apuesta a la cuota mínima requerida. Aunque no creo que merezca la pena combinarlas.
-
Entiendo que se puede hacer la apuesta de los 20€ de luckia contra codere y luego seguir apostando en la de codere contra otras casas de apuestas mientras se mantenga la misma apuesta de Codere (por ejemplo que ganan los 49ers). Se pueden hacer varias apuestas mientras siempre sea la misma y así el cálculo de ganancias o perdidas sera igual que hacerlo en una sola apuesta.
-
@david ok, simulare por separado y juntas a ver q sale mejor
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cuando se juega esto, alguna cuota interesante?
-
@Djporty Febrero 11
-
A ver que casa te deja meter esas cantidades, como no sea winamax o bet365
-
Yo sigo sin encontrar nada interesante, ni para esta ni para la de Luckia, esperaremos que mejore la cosa
-
Un consejo! ojo con el reembolso elevado en Codere. Si te dan una freebet muy alta es posible que no dejen apostarla a cuota muy alta.
Alguien sabe cual es la cantidad máxima que deja meter codere?? -
@fc888 Depende de cada cuenta y de las limitaciones que tenga, creo que es automático mediante un algoritmo sus limitaciones
-
Hola. Estoy viendo todas las promos de reembolso de la superbowl... Se podria hacer todas las apuestas en contra sumandolas en una unica, en este caso en Retabet?
-
He estado buscando y no consigo nada. ¿Alguien ha conseguido algo?
-
-
a alguien le ha llegado el reembolso de ser su caso?
-
nada aun, toca esperar
-
a esperar si
-
Ya han pagado, os deja apostar las freebet?.. Yo cuando las selecciono se queda cargando... y no avanza..
-
A mi hoy me han llegado estas, pero es que además las intento utilizar y se queda cargando y no me deja hacer nada, bloquea todo.
-
Parece que ya funciona de nuevo, vuelve a probar o prueba otro navegador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet