[ESPAÑA][8-11 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
ok gracias
-
@freepelas a mi la semana pasada. Ingresé con la tarjeta y ya
-
Hola, no funciona el Oddsmatcher de 888
-
@jose797 lo estamos revisando.
-
@freepelas Me ocurrió hace unas semanas a mí, desde entonces solo puedo ingresar con tarjeta (hasta que pasan minimo 30 dias)
-
El oddsmatcher esta mal, solo aparece el partido Nigeria v Ivory Coast
-
@kriegsmarine ya debería estar bien https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=888sport
-
Hola, ¿Cómo hacéis para apostar los 100€ del ingreso? En el Oddmatcher las de rating mas alto suelen ser cuotas bajas que son mas probables que se acierten, teniendo luego el problema de retirar las ganancias y exponiéndote a que 888 te limite las promociones no? Sería mejor apostar a cuotas 2 altas o incluso 3 aunque necesites 200€ o 250€ en betfair para cubrirte y con un rating algo peor?
-
@Carlos No, ahora solo da de baloncesto
-
@kriegsmarine Cierto, el oddmatcher de 888 lleva un par de dias fallando y a veces muestra pocos partidos. Pero igualmente mi consulta era sobre si preferís asumir una perdida algo mayor en la apuesta del dinero real para que sea mas probable perderla en 888 y no tener que retirar 150 o 200€ si se acierta.
-
@kriegsmarine ya está, puede ser que lo hayas tomado en un momento de actualización.
-
@Fraskito Cuota cuanto más alta mejor, yo siempre lo hago a cuota superior a 2
-
Buenas tardes, cuando en la casa de apuestas ya tienes mas de 600€ que soleis hacer? Retirais dinero o realizais apuestas a cuotas altas para intentar que la apuesta sea ganadora en el exchange.
Gracias, un saludo -
@Danonino Alguna vez por el foro he visto que recomendaban ir retirando poco a poco. El problema de apostar 600€ salvo que sea por aprovechar una promo es que vas a perder entre 2.5 y 5€ por cada 100€ y eso diciendo que no tengas la mala suerte de acertar la de 888.
-
-
@Fraskito Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet