BET365 Oferta de apuesta en directo de hasta 50€
-
Real Madrid v Atlético de Madrid
Oferta de apuesta en directo de hasta 50€Consiga una apuesta gratis en directo UNA VEZ que realice una apuesta anticipada sencilla o con 'Crear apuesta' en el Real Madrid v Atlético de Madrid.
Las ganancias no incluyen el importe de la apuesta gratis en directo.
Se aplican las condiciones.Ver últimas cuotas
Cómo funciona:
• Haga una apuesta anticipada sencilla o con 'Crear apuesta' en el encuentro válido indicado anteriormente que se celebrará el domingo 4 de febrero de 2024.
• Recibirá una apuesta gratis en directo para que la utilice como importe de apuesta en cualquier mercado en directo del Real Madrid v Atlético de Madrid.
• Su apuesta gratis en directo estará disponible solamente una vez el encuentro haya comenzado.
• Para utilizar su apuesta gratis en directo, simplemente añada una selección en directo al cupón de apuestas y seleccione la opción 'Utilizar apuesta gratis' que se encuentra al lado de dicha selección.
Solo se otorgará una apuesta gratis en directo por cupón de apuestas. Cuando realice su apuesta gratis en directo, no incluya selecciones de ningún otro evento al cupón de apuestas.
-
No parece haber cuota mínima, no?
-
Se entiende que la apuesta pre-partido deberá ser de 50€ para recibir 50 no?
-
@plataej exacto.
-
Pero la cuota minima??
-
Yo la he hecho al empate que la cuota es 4 y algo. Casualidad que era la que mejor rating tenía. Con esa cuota, en caso de haber un mínimo, que no creo porque no dice nada, llego seguro
-
Hecha, cuota 1,5 por 50 euros, esperemos que se active en directo en el partido pq no hay señales de que esta ok cuando la haces, pero pone que se activa en directo.......suerte
-
@danibueno Esta oferta la han puesto más veces y sin problema. Simplemente selecciona la apuesta que quieras una vez empiece el partido y ahí te saldrán los 50€. Yo siempre espero al descanso a hacer mi apuesta y suelo apostar al resultado en el que acaba el primer tiempo, para unas cuotas alrededor de 5, con buenos retornos.
-
A mí nunca me llegan estas ofertas, habéis hecho algo en concreto?
-
@manuelllll Apuesta con ellos. Yo los uso mucho para la oferta de dos goles de ventaja.
-
Interesante promo,
-
A mi me salió. Simplemente hay que hacer la apuesta y ya está?
-
@barrilete85 si, aconsejo apostar la prepartido el mercado de goles y la en directo (freebet) al mercado ganador del partido, donde suelen haber merjores rating para las freeebets.
-
@david porque? Si apuestas pre partido a ganador no puedes volver a hacerlo con la freebet?
-
@manuelllll utilizar bet365...
-
@plataej sí, pero te condiciona al mismo resultado para que no te baneen de las ofertas... La mayoría de las veces la fb sale mejor arriba de cuota 4, supongamos que hoy salga Atlético o E. Primero que ya te enganchas a perder en el exchange por 100, y después que si has puesto RM, no puedes ya luego poner Atlético y normalmente el mercado 1E2 es el más rentable para la fb..
-
Una buena apuesta es apostar al mercado "menos total goles" al descanso. Por ejemplo, si acaba al descanso 1-1, apuestas al mercado "menos de 2,5 goles". Estarías apostando a que no hay más goles en el 2º tiempo. Suele haber cuotas altas y así evitas que entre tu apuesta clasificante y la free bet haya mucha incongruencia que te puedan costar un baneo.
Edit: Solo si al descanso acaba igual que tu selección de apuesta cualificante.
-
@CelticFrog dijo en BET365 Oferta de apuesta en directo de hasta 50€:
@plataej sí, pero te condiciona al mismo resultado para que no te baneen de las ofertas... La mayoría de las veces la fb sale mejor arriba de cuota 4, supongamos que hoy salga Atlético o E. Primero que ya te enganchas a perder en el exchange por 100, y después que si has puesto RM, no puedes ya luego poner Atlético y normalmente el mercado 1E2 es el más rentable para la fb..
O sea, que si ya has elegido un empate, estarías condicionado a utilizar la freebet al empate o al mercado de goles, no realizando ningún ganador para evitar el baneo
¿Seria así?
-
@chorlitto E y 1 o 2 vaya y pase, pero 1 y 2 en la fb canta más que tomatito...
-
que es lo que mas rating da?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet