[ESPAÑA] Ganancias de Enero 2024
-
@kriegsmarine que son las cuotas doradas? disculpa mi ignorancia, es que soy nuevo en esto del matche betting
-
@juanpasony Felicitaciones. ¿Y con cuántas casas trabajas? Si se puede saber.
-
@BL4S todas las que tienen licencia en España
-
@lluis22 Son cuotas que salen publicadas en winamax, siempre media hora antes del evento donde se aplican esas cuotas. Normalmente suelen ser entre 20-25, e históricamente se ganan entorno al 60-70%, lo que suele ser un beneficio mensual de 120-140e. Pero por ejemplo diciembre acabamos en perdidas, pero en un año te sacas 1200-1500e.
Algunas se pueden cubrir y otras no , aunque yo no cubro ninguna, no merece la pena en vistas a los resultados.
Pero clara, apostar a estas cuotas depende de ti y de lo que quieras. Para mi a sido todo un descubrimiento.
Existe un canal en telegram desdicadas a ellas. -
Gracias, voy a estudiarlo
-
@kriegsmarine Me podrías pasar el canal de Telegram para informarme mejor? Gracias
-
@JuanRG Claro. Tienes dos, uno donde publican las ofertas que aparecen, que cuando empieza el evento, son borradas. Y otro donde una vez borrada, la ponen como histórico para que veas como va el mes. En este canal tienes un informe anual de como fue el año y mensualmente te ponen como ha sido el mes.
https://t.me/SupercuotasWinamax_gold_SB
https://t.me/SupercuotasWinamax_historic_SB -
¡Esta publicación está eliminada! -
@JuanRG dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Enero 2024:
@kriegsmarine Muchas gracias
Ea, pues la de ahora de la semi ya está ganada. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@JuanRG aquí la mayoría las hacemos sin cubrir. La probabilidad de acierto suele ser mayor que de fallar, así que a la larga suele compensar
-
M Max pinned this topic on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet