[ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
-
He ganado la apuesta de los 25€ de bono, he apostado los 50€ y no me he dado cuenta y lo he hecho al mismo evento y resultado que donde había apostado los 100€, pasa algo?
-
@Ivan86 al haber apostado el total del saldo, puede ser que se complete el rollover. Si no sucede, deberás realizar lo mismo nuevamente, apostar el dinero real a un evento que se juegue posterior al que apuestes el bono.
-
Hay alguna condición que diga que no se completa el rollover si es wl mismo partido? De lo contrario debería completarse, no?
-
@Ivan86 en las condiciones no aparece nada al respecto.
-
Ok gracias
-
si tengo 160 euros en 888 y no quiero sacarlos, puedo apostar los 160 a largo plazo (1 semana) y hacer el ingreso de los 100 y hacer todo el proceso que describes antes de que venza la apuesta de 160? o por el contrario tengo que sacar los 160 euros para aprovechar el bono?
-
@Fuma_Tokaro Puedes hacerlo como dices o apostando directamente los 160 + los 100 que ingreses. Lo malo que al tener que apostar tanto las perdidas serian mayores. Si de normal con 100€ tendrías unas perdidas de 3€ con 260, te irás fácilmente a 9€.
Yo cuando tengo tanto retiro, porque si no las ganancias con el bono se reducen mucho. Para la proxima semana saca dinero y quedate con 20-30 solamente
-
@Fuma_Tokaro es más fácil si ingresas los 100 y apuestas los 260 a largo plazo y la luego solo apuestas el bono a un partido cercano. Así solo haces 2 apuestas y no 3.
-
he tenido un problemas tenia 8 centimos en la la cuenta he depositado, he apostado 100 y luego los 25 del bono y ahora me pone que tengo 8 centimos de bono que hago?
-
@pablocariz si la apuesta de dinero real está para jugarse más adelante, apuestas esos 8 céntimos tambien para que no queden colgados. A cuota 2.00, por 8 centavos los puedes dejar sin cubrir o lo haces favor-favor como prefieras.
-
Duda, yo tenia en cuenta 34e, los aposte a un partido que se salda el día 11, un vez que tuve la cuenta a cero, hice el ingreso de 100e utilizando el codigo y me dieron 125e del tiron. (Yo creia que metia 100 y cuando lo apostara me darian 25).
Bueno pues aposte 100 a un evento del dia 11 y los 25 en modo bono a uno de ayer, que resulto perdido. Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
Disculpad mi desconocimiento, pero es la primera vez que realizo esta promo. -
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
correcto.
-
@Carlos parece que no es mi dia jajjaj. he acertado la apuesta con lo 8 centimos a cuota 11
-
@pablocariz que hago con los 88 centimos
? -
@plataej muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias
-
-
@pablocariz habías ciubierto la apuesta de los 8 centimos?
Además, las otras apuestas cómo se han terminado? -
-
Hola buenas; tengo una duda con esta oferta. Ahora mismo tengo el Bono de 25€ de la oferta anterior, y, como esta oferta empieza los Jueves de cada semana, me preguntaba si se podrían hacer dos ofertas a la vez, es decir, en mi caso esperar este Jueves día 8 y hacer otro ingreso de 100€ y tener 50€ en bonos y apostar los dos ingresos de una vez (100 de la semana pasada y 100 de esta semana) y hacer el rollover de ambos bonos a la vez. Lo pregunto en el chat porque preguntarle a atención al cliente de 888sport va a cantar mucho que estoy liberando los bonos.
Un saludo!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet