[ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
@Ivan86 al haber apostado el total del saldo, puede ser que se complete el rollover. Si no sucede, deberás realizar lo mismo nuevamente, apostar el dinero real a un evento que se juegue posterior al que apuestes el bono.
-
Hay alguna condición que diga que no se completa el rollover si es wl mismo partido? De lo contrario debería completarse, no?
-
@Ivan86 en las condiciones no aparece nada al respecto.
-
Ok gracias
-
si tengo 160 euros en 888 y no quiero sacarlos, puedo apostar los 160 a largo plazo (1 semana) y hacer el ingreso de los 100 y hacer todo el proceso que describes antes de que venza la apuesta de 160? o por el contrario tengo que sacar los 160 euros para aprovechar el bono?
-
@Fuma_Tokaro Puedes hacerlo como dices o apostando directamente los 160 + los 100 que ingreses. Lo malo que al tener que apostar tanto las perdidas serian mayores. Si de normal con 100€ tendrías unas perdidas de 3€ con 260, te irás fácilmente a 9€.
Yo cuando tengo tanto retiro, porque si no las ganancias con el bono se reducen mucho. Para la proxima semana saca dinero y quedate con 20-30 solamente
-
@Fuma_Tokaro es más fácil si ingresas los 100 y apuestas los 260 a largo plazo y la luego solo apuestas el bono a un partido cercano. Así solo haces 2 apuestas y no 3.
-
he tenido un problemas tenia 8 centimos en la la cuenta he depositado, he apostado 100 y luego los 25 del bono y ahora me pone que tengo 8 centimos de bono que hago?
-
@pablocariz si la apuesta de dinero real está para jugarse más adelante, apuestas esos 8 céntimos tambien para que no queden colgados. A cuota 2.00, por 8 centavos los puedes dejar sin cubrir o lo haces favor-favor como prefieras.
-
Duda, yo tenia en cuenta 34e, los aposte a un partido que se salda el día 11, un vez que tuve la cuenta a cero, hice el ingreso de 100e utilizando el codigo y me dieron 125e del tiron. (Yo creia que metia 100 y cuando lo apostara me darian 25).
Bueno pues aposte 100 a un evento del dia 11 y los 25 en modo bono a uno de ayer, que resulto perdido. Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
Disculpad mi desconocimiento, pero es la primera vez que realizo esta promo. -
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
correcto.
-
@Carlos parece que no es mi dia jajjaj. he acertado la apuesta con lo 8 centimos a cuota 11
-
@pablocariz que hago con los 88 centimos
? -
@plataej muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias
-
-
@pablocariz habías ciubierto la apuesta de los 8 centimos?
Además, las otras apuestas cómo se han terminado? -
-
Hola buenas; tengo una duda con esta oferta. Ahora mismo tengo el Bono de 25€ de la oferta anterior, y, como esta oferta empieza los Jueves de cada semana, me preguntaba si se podrían hacer dos ofertas a la vez, es decir, en mi caso esperar este Jueves día 8 y hacer otro ingreso de 100€ y tener 50€ en bonos y apostar los dos ingresos de una vez (100 de la semana pasada y 100 de esta semana) y hacer el rollover de ambos bonos a la vez. Lo pregunto en el chat porque preguntarle a atención al cliente de 888sport va a cantar mucho que estoy liberando los bonos.
Un saludo!! -
@SaavedraM ya que el bono es válido 90 días, debería ser posible. La única duda sería la de poter tener dos bonos activos al mismo tiempo, de la misma promo además, pero en semanas diferentes.
-
@david se pueden tener. Me ha pasado alguna semana
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet