NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa de Afiliación

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    3
    29
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenas, me apunte al programa de afiliación y empecé a compartir mi enlace de referidos.
      El caso es que alguien esta aprovechando dicho enlace y ya me han llegado dos ingresos.
      Se que el mínimo para que me paguen es 25, que no llego, pero bueno quien sabe....Yo seguiré promocionando.
      El caso es que yo no tengo cuenta paypal (la tuve en su dia, pero hará cosa de 15 años que la deje de utilizar y no se si sigue operativa, aunque creo recordar que me mandaron un mensaje diciéndome que la daban de baja), sin dicha cuenta de paypal, no es posible recibir ingresos?
      Alguien sabe como va el tema exactamente?
      PD: Tengo un proyecto en mente para apretar en promocionar esto y así sacar algunos euros en forma de venta pasiva.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @kriegsmarine
        Última edición por

@kriegsmarine es necesaria la cuenta de Paypal para recibir los pagos, intenta si puedes reabrirla.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • K
          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Bueno pues al final, la cuenta seguia activa y he podido actualizar todos los datos.....Despues de 15 años casi!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet