problemas de verificaciòn con Betfair
-
Betfair no me permite acceder al sitio.
No me acepta los documentos de prueba de domicilio a pesar de enviarle un contrato de mi casa, una boleta de pago y una factura. La direcciòn tambièn està escrita en mi documento de identidad.
Cabe destacar que soy de ciudadanìa italiana.
Intentè ponerme en contacto con el servicio clientes pero no logro resolver el problema.
Que podrìa hacer? -
@Jany desde que país te estás intentando registrar?
-
Desde Peru
-
@Jany si no tienes documento de residencia de Perú, ese puede ser el problema, si lo tienes y la dirección coincide con la de la prueba de domicilio, sigue contactando con ellos. La otra opción es que te registres en matchbook que es un intercambio similar. https://www.ninjabet.es/matchbook-latam
-
@Jany Podría ser que escribiste tus datos en el registro de forma distinta a la que aparece en la boleta de pago. O puede ser que no hayas sacado la foto del documento con los bordes visibles.
Yo anote mal el nombre de mi dirección en varias casas y estoy intentando corregir ese problema para poder verificarme. -
Yo tengo lo mismo problema, y soy de republica dominicana, le tiro recido de casa y lo quieren que sea vea los 4 angulos, lo hago asi, y no le gusta mas y lo queiren en pdf, le doy el pdf y me dicen que quieren el pdf directamente da la compania de luz porque no lo quieren escaneado.. Me piden el las moviemento bancario, lo descargo lo envio y me dicen que lo quieren firmado y sellado directamente por el banco...
Entonce lo deje y trate de escribirme a matchbook y ellos no aceptan ciudadano de Republica Dominicana..
Cual otra opciones tengo? -
@Zoraida-0 No sé si en tu país se podrá, pero yo estoy usando el exchange de Pokerstars porque tuve problemas con el regitro en los otros intercambios..
Es igual que Betfair con 6.5 % de comisión. Podrías probar. -
gracias por la respuseta.. 6.5% de comision no cree que es mucho?
-
@Zoraida-0 Sí, creo que es alto pero es la misma comisión que cobra Betfair en Latinoamerica. Matchbook tiene 4% de comisión.
Otras dos opciones:
1- Usar la herramienta DUTCHER (apostar entre dos casas de apuestas), no la he usado así que no sé que tan efectiva sea (0% de comisión).
2- Usar Orbitx. Es lo mismo que Betfair, creo que cobra 3.5 % de comisión. Yo estoy registrado pero no la he usado. El registro fue fácil y rápido.
Aquí hay guía.
https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam -
@Zoraida-0 Se me olvidó decir que la comisión es solo si ganas, si pierdes no pagas comisión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet