[ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo
-
@Partydisset dijo en [ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo:
Es una apuesta en cada partido de esta jornada o también en siguientes partidos hasta la final?
¿Son 5€ freebet por cada partido acertado o 5€ freebet si los acertamos todos?los partidos promocionales están indicados en la guía.
Son 5€ por cada partido promocional. -
Se pueden realizar apuestas hasta que una eesulte ganadora o solo es valida la primera
-
@ZIMMERMAN1973 solo la primera a cada partido.
-
No sería más sencilla y rápido sumarle a la cuota 0,70?
5x2+3.50/5=2.7 es igual a 2+0.70
5x3.96+3.50/5=4.66 es igual a 3.96+0.70
5x4.11+3.50/5=4.81 es igual a 4.11+0.70 -
@davidova Es lo mismo. Más sencillo, sí
-
La ganancia que tiene la apuesta es la que sale en el calculador con la cuota aumentada para Winamax? Si sale negativo significa que estamos perdiendo dinero gane o pierda winamax?
-
una duda, hay que apostar a todos los partidos o a los que queramos? Es que me pilla en el curro alguno y no puedo seguirlos todos
-
@barrilete85 eso me pregunto yo también, la guía no puede ser más contradictoria
-
Yo no me entero. Podria alguien poner una foto de ejemplo calculandolo.
-
yo tampoco lo entiendo, el resultado de la ecuacion que es ?
-
No hace falta esa ecuación, simplemente a la cuota de Winamax le sumas 0,70.
En la calculadora se pone los 5€ de apuesta, cuota a favor que es cuota Winamax + 0,70, cuota en contra de Betfair. El resultado del cálculo es lo que ganas o pierdes
Por ejemplo ahí la cuota era 2,05 en Winamax + 0,70.
-
pero si la cuota es 2.75 para que salgan ganancias, hay que esperar a que llegue a esa cuota? no entiendo entonces cuando hay que apostar
-
No, la cuota en contra en Betfair cuanto más baja más ganas. En ese ejemplo si en lugar de 2,24€ en contra está a 2,20 ganas 1,18€ en lugar de 1,07€.
Si está a más de 2,24 ganas menos, por ejemplo a 2,30 ganarás 0,91€ -
Me refiero a la cuota a favor en winamax, si está a 2.05 y se dice que hay que sumarle 0.70 , es decir, 2,75, como hago la apuesta? Es que no entiendo la ecuación como se traduce a la hora de apostar porque no me puedo inventar las cuotas al ser más bajas a favor en ese momento
-
Ah ok. Sería 5€ en Winamax a 2,05 y la otra cantidad que pone en Betfair 6,19€ en este caso.
Ese 0,70 que se suma a la cuota es el reembolso en caso de acertar en WinamaxSi fallas en Winamax tienes la ganancia en Betfair (1,07€), si aciertas en Winamax recibes una freebet de 5€ que la apuestas a lo que quieras. Está freebet la conviertes en 3,5€ aproximadamente (que es el 70% de ahí el 0,70) apostando otra vez en contra en Betfair. A veces puedes sacar algo más de lo 70%, eso lo buscas en el oddmatcher.
Al final vas a ganar alrededor de ese 1,07€ tanto si fallas como si aciertas. La diferencia es que acertando en Winamax tendrás que hacer la freebet.
-
@mediana50 dijo en [ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo:
La ganancia que tiene la apuesta es la que sale en el calculador con la cuota aumentada para Winamax? Si sale negativo significa que estamos perdiendo dinero gane o pierda winamax?
correcto.
@barrilete85 dijo en [ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo:
na duda, hay que apostar a todos los partidos o a los que queramos?
puedes apostar a los que quieras, no tienes que hacerlo si o si a todas.
-
Si no aposté al partido entre el Celta y la Real Sociedad, puedo seguir optando a conseguir freebets?
-
@arboldeku si, puedes.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet