-
@Álvaro cuál es el bono que has recibido?
-
Buenas, he recibido este bono:
Juega 50 € en Pre-match Betting y consigue 5 € en dinero de bono
Activa la promoción
Juega 50 € en Pre-match Betting (quedan 50 €)
Recibe 5 € en dinero de bono
Juega tu dinero de bono 7 veces (comprueba la contribución por categoría)
El dinero de bono restante se convertirá en dinero real -
@Álvaro apuesta 50 para recibir el bono de 5, luego deberías completar apuestas por 35€ para convertir el saldo de bono a dinero real. Verifica si hay alguna cuota mínima en las condiciones.
-
pero los 35€ en dinero real, verdad?
-
@Álvaro así es.
-
@david Hola, completé la primera apuesta y ganó a favor, hice lo correspondiente para completar la oferta apostando 100 eur más y ya lo tengo todo listo.
Como puedo calcular las ganancias que he obtenido? Deposité 100eur en goldenpark y ambas apuestas resultaron ganadoras y ahora tengo 693 con el bono desbloqueado de 50 eur.
paso capturas de pantalla del calculador de ninjabet, las apuestas de betfair y las de paf:
Saludos y gracias -
@vTeRRoR si has añadido la primera apuesta que has realizado, que debería ser la de Luton v Bournemouth, en modo Rollover y completandola como ganadora a favor en el PT y la seguna (PSG v Clermont) utilizado la modalidad Dinero Real 100€, las ganancias corresponden:
Ganancia mostrada primera apuesta - pérdidas segunda apuesta. -
Sí pero al colocar un rating futuro u otro, esta ganancia se modificaba. No sé cual era el rating futuro correcto
-
@vTeRRoR tenías que dejarlo al 95%.
-
Buenas, es aprovechable?
Deposita 20 €, consigue un 50% de tu depósito en dinero de bono
Activa la promoción
Deposita al menos 20 €
Recibe un 50% del importe del depósito en dinero de bono (hasta un máximo de 100 € en dinero de bono)
Juega tu dinero de bono 20 veces (comprueba la contribución por categoría)
El dinero de bono restante se convertirá en dinero real -
@unaitxo333 no, por el rollover 20x.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet