Bet365 Supercopa
-
@VillafreAh! vale, ahora lo he entendido, gracias por la aclaración y voy a ingresar porque no tengo los 50€.
-
La van a publicar?
-
@JulioYCristina es exclusiva, pero acá mismo ya se ha comentado como realizarla.
-
En los terminos y condiciones no me he parecido leer lo de tener el un saldo para hacer la apuesta gratis, con lo que depositando 50€ entiendo que sera suficiente. Sino a reclamar a soporte que no pone nada en los TyC
-
Viendo el anterior problema, casi prefiero que no me deje usar la apuesta gratis de 50 en directo.... y poder usarla luego...... no se si volverá a pasar lo mismo, pero a lo mejor merece la pena no tener saldo mayor de 50 € antes del partido.
-
@iBaste se podria ganar dinero haciendo una surebet al superaumento de hoy en bet365. En el ambos marcan en el eldense zaragoza. No se coml hacerlo
-
@romeros314 abres la calculadora favor-favor y pones 10€. Luego en "Favor 1" pones el superaumento de bet365, y para la cuota "favor 2" https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/futbol/espana/segunda-division/eldense-zaragoza/ miras aqui donde está la mejor cuota para el "ambos no marcan" (actualmente codere), y te fijas si da beneficio o no. Si te da beneficio, apuestas lo maximo que puedas en bet365 (recuerda ver que tienes salso suficiente para hacer la "Favor 2" en la otra bookie) y haces la contra.
-
Actualmente da 0'47€ por cada 10€ apostados, si tienes suerte y te deja 50 ahi tienes 2'5 euritos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet