[ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
@bobsal Yo metí 80. Pensaba que a los 10 llegaría, pero como tu dices, poca cosa
-
@kriegsmarine bueno de momento 5 goles y esta en quartos contra angola, así que pase a semifinales bastante encarrilado
-
Hola! No me acordé del tema de los reintegros y solicité uno pero lo he cancelado al instante. Solo con solicitarlo ya pierdo la freebet?
-
@Crisfer23-0 esto deberías hablarlo con la asistencia de Winamax directamente al no recibir las freebet que te corresponden.
-
Bueno pues ya está Nigeria en semis, de momento 6 goles (24e) pero ya se asegura dos partidos, semis y final o tercer/cuarto puesto.
-
Buena elección con Nigeria chavales. Yo aposté por Marruecos y me he comido una m****a, solo 10€ de freebet
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esta gente no mete más de un gol ni a tiros
-
@manuelllll menos mal que era del segundo grupo de cantidad de freebets, 28€ nos llevamos de momento. Esperemos k la final sea una locura y podamos llegar mas lejos
-
DES-PA-CI-TO golito a golito jajaja
-
@iBaste esperemos que haya prorroga tambien
-
Podía ser peor, Grecia ganó una Eurocopa sin ganar un partido y marcando creo que 4 goles 🫢🫢🫢
-
@kriegsmarine y así nacen los mitos y leyendas .
Grecia marcó 7 goles en aquella Eurocopa, de hecho marcó en todos los partidos y mínimo ganó en cuartos, semis y final:
-
Hablaba de cabeza, pero si, tienes razón ganó dos partidos antes de la final, uno en la fase de grupo y otro en cuartos.
Así que toda la razón, mitos y leyenda ️️ -
A ver que tardan en darnos los FB de los que nos la jugamos con Nigeria
-
las de Sudafrica, que jugó tb ayer por el tercer puesto, ya nos la han dado
-
@rayo15062015 jugo el sabado, asi que a ver si los que llevábamos nigeria/costa de marfil nos dan para mañana siguiendo esa regla de tres
-
Yo la tengo ya!
-
Os han dado ya las freebets de nigeria?
-
Si. Yo acabo de meterme y tengo las 32 freebets.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet