[ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
Me inscribí a la promo con 40€ con Costa Marfil...que ganó 2-0 el viernes y aún no he recibido ninguna freebet...y han pasado ya mas de 72h.
-
@Loza82 dijo en [ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
Me inscribí a la promo con 40€ con Costa Marfil...que ganó 2-0 el viernes y aún no he recibido ninguna freebet...y han pasado ya mas de 72h.
Las freebets se reciben cuando tú equipo esté eliminado.
-
Yo voy con Guinea, Zambia y Sudáfrica, a ver como sale la cosa!!!
-
@SaavedraM dijo en [ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
Como puedes ir con tres selecciones?.
-
@jpf90 dijo en [ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
@SaavedraM dijo en [ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
Como puedes ir con tres selecciones?.
3 cuentas
-
Una pregunta, nunca mezclas IPs?
-
@david pues con tres cuentas distintas, a ver si sale bien la cosa!! Suerte a los demás!!
-
@janiresan no no claro que no, cada una su móvil y su ip
-
@kriegsmarine Perfecto, muchas gracias
-
Pues 6€ de momento con Marruecos, es cierto que era contra Tanzania y son cojos, pero algo es algo
-
-
guineea ecuatorial ya da 35 de freebet despues de 2 partidos jugados, alguno elegio ese equipo?¿
-
Por ahora con Nigeria 8 de Freebet y el pase a octavos practicamente garantizado
-
@sk3ltz Y queda jugar vs los ultimos de grupo, a ver si caen 3 golitos o asi
-
Guinea ecuatorial, unico pais qe hablan español y no lo cogemos.
Y cabo verde tmb en racha jaja
-
Guinea dando 63e.......Enhorabuena a los que elegisteis ese equipo. En mi caso, Nigeria 12e.
-
@kriegsmarine pero han dado las freebets? Cuando las dan? No llevo ningún control de esta promo ni de los goles que llevan.
-
@Ivan86 cuando eliminen al equipo.
Vaya ruina Nigeria, maldito el momento.
-
@manuelllll jajajaa, yo es que no tengo ni idea y me guié por lo que se comentaba aquí. Es lo que hay
-
@david podríais no poner como caducadas esas ofertas en las que todavía no se haya recibido la freebet, como esta por ejemplo? Eso ayudaría bastante al seguimiento de las mismas.
-
@david podríais no poner como caducadas esas ofertas en las que todavía no se haya recibido la freebet, como esta por ejemplo? Eso ayudaría bastante al seguimiento de las mismas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet