[ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
@danibueno perfect!! Gracias
-
Alguien ve opción con Ghana??
Y antes que a Marruecos, creo que es mejor opción Costa de Marfil
-
@flowbet También es interesante. Marcó 5 goles en el Mundial, 2 a Portugal. Tiene a Kudus e Iñaki Williams en buena forma.
-
Q os aparece al seleccionar el equipo? pq a mi me muestra la pantalla de eleccion sin nada seleccionado... hay alguna confirmacion?
-
@rayo15062015 a mí me apareció que había escogido Nigeria
-
@manuelllll en la app si me funcionó. Via web no... sera depende del navegador. Gracias
-
Otro para Nigeria con 100 lebreles
-
Pues yo voy para Ghana con 80, a ver qué tal.
-
He comprobado que en las condiciones se puede confirmar el equipo elegido para tener la certeza que esta ok. Al pinchar en la promoción, en la pagina que se abre, abajo puedes ver tu elección. Pinchad en "aqui"
"Si has realizado un depósito con el código AFRICA2024 pero no has podido elegir tu país favorito, podrás hacerlo aquí antes del primer partido de la competición."
-
Alguien le a pasado que a hecho el deposito utilizando el codigo y no le aparece para seleccionar al equipo?
-
En ese caso metete en el "aqui" del comentario anterior al tuyo para seleccionarlo
-
Ya lo hice y no me sale
-
@manumarcello seguro de haber realizado el depósito utilizando el código?
-
Si David, ahora contacte con soporte a ver si lo pueden solucionar
-
Ingrese 120€ puede que el maximo fuera en 100€?
-
@manumarcello no, seguro no es ese el problema. No hay límite de depósito.
-
Tambien es verdad que retire 20€ antes de hacer el deposito puede que sea el problema
-
Se supone que no podías hacer retiradas desde el momento que se activa la promoción, o eso entendí yo, así que puede que sea eso.
De todas formas, prueba esto.
Entra en la promoción, abajo del todo hay un párrafo donde te dice que si pusisteis el código y no elegiste equipo, que pinches donde te indica y ahí podrías elegirlo si cumples las condiciones. -
@manumarcello pues me temo que sea ese el problema. No era posible hacer retiros durante el periodo promocional para poder participar a la promo.
-
Entiendo, pues nada a ver si me hacen una excepcion...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet