[ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF
-
A mi todavía nada, estoy por enviar un mensaje a soporte de winamax
-
@IVICP3 espera al dia de hoy, cuanto menos contactes a soporte mejor
-
No funciona el odds de Winamax para hacer la apuesta gratis
-
Hace 1h no funcionaba ninguno de los que intenté, Retabet, Luckia, Winamax...
-
Gano Costa Marfil...16€ he recibido para Freebets.
-
yo aún esperando las freebets de nigeria (que no sé exactamente cuánto nos corresponde), imagino a más de uno le estará ocurriendo...
-
@Ximet1969 yo aposté a Nigeria también y las recibí hace dos días, contacta con ellos, 32€
-
a mi tb me las dieron, 32€.
-
A mi por Nigeria tambien 32€. Una cosa... no funciona el odds ni el dutcher de MarathonBet. Lo podéis revisar por favor?
-
@andihnz lo estamos revisando.
-
Sigue sin funcionar
-
No me han dado nada y estamos a dia 15, es raro. Alguno no las ha recibido?
-
@IVICP3 Yo retiré dinero por error, por lo que me he quedado sin nada.
Mira que no haya sido eso y, si no, manda mail. A mi me contestaron en menos de 24h. -
@wyffy dijo en [ESPANA][9-17 Enero] Winamax • Deposita € y Recibe € por cada Gol Equipo Favorito CAF:
@IVICP3 Yo retiré dinero por error, por lo que me he quedado sin nada.
Mira que no haya sido eso y, si no, manda mail. A mi me contestaron en menos de 24h.Esto es lo que me ocurrió a mí
-
Me han dicho por email que no elegí ningun equipo, vaya estafa. Escogí a nigeria pero al escocgerlo la web no iba muy fina o algo porque simplemente se actualizaba y no me decia en ningun lado una confirmación, pensé que ya estaria. Vamos que la web iba mal y no pilló que escogí a Nigeria, estafa de winamax.
-
@IVICP3 tenias al opción de verificar si habias elegido Nigeria
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet