[ESPAÑA][6-7 Enero] William Hill • Reembolso 30% hasta 50€ Copa del Rey
-
-
Hola, no sé si es el sitio correcto donde consultar esto, pero tengo un par de dudas con esta recurrente por el tipo de formato reembolso que es mas complejillo de entender.
1º En las instrucciones pone "Realiza la apuesta calificante Favor-Favor" y te da las instrucciones como Favor-Favor, después sin embargo te metes en el enlace y te abre Favor-Contra. Es un fallo o da lo mismo uno que otro?
2º Si se pierde la apuesta en William y te dan el bono de 50, entiendo que cuando se haga esa apuesta ya no hay que subirla al Profit Tracker? Porque entiendo que el beneficio ya estará computado en la calificante anterior formato reembolso, no? No sé si me explicoah, y otra cosa, no me funciona el filtro de competicion, meto copa del rey y no hace nada
gracias!
-
@yucatan21 dijo en [ESPAÑA][6-7 Enero] William Hill • Reembolso 30% hasta 50€ Copa del Rey:
1º En las instrucciones pone "Realiza la apuesta calificante Favor-Favor" y te da las instrucciones como Favor-Favor, después sin embargo te metes en el enlace y te abre Favor-Contra. Es un fallo o da lo mismo uno que otro?
Puedes utilizar ambas las estrategias, pero debería resultar más rentable la favor-contra clásica con el Oddsmatcher.
-
@yucatan21 dijo en [ESPAÑA][6-7 Enero] William Hill • Reembolso 30% hasta 50€ Copa del Rey:
2º Si se pierde la apuesta en William y te dan el bono de 50, entiendo que cuando se haga esa apuesta ya no hay que subirla al Profit Tracker? Porque entiendo que el beneficio ya estará computado en la calificante anterior formato reembolso, no? No sé si me explico
añade al pt la apuesta calificante en momdo reembolso.
Cuando la vas a compeltar:- si pones que has ganando a favor, te mostrará ganancias.
-si pones que has gando en contra, te mostrarás las pérdidas temporaneas de la apuesta calificante que luego compensarás con la apuesta de la freebet que recibirás como reembolso.
- si pones que has ganando a favor, te mostrará ganancias.
-
no me funciona el filtro de competicion, meto copa del rey y no hace nada
Introduce el nombre de un equipo/competición y espera sin hacer clic en ningún lado. Verás que tras unos segundos te aparecerá un menu desplegable donde podrás seleccionar el evento interesado.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet