MULTIPODDS , DUDA
-
BUENOS DIAS:
Una duda sobre el USO del MULTIODDS, la alternativa logica en estas operaciones es APOSTAR en contra en BETFAIR u otra opcion del mercado de intercambio.
Pero ¿cabe la posibilidad de apostar a favor en otra casa?
Por ejemplo si tengo 3 seleccionadas, pero en una de las APUESTAS quiero usar una SUPERCUOTA (Ejemplo de BWIN) se podriaEntiendo que solo deberia elegir la casa en la casilla correspondiente BWIN y poner la CUOTA que me indica, esto altera el resultado final, pero la siguientes operaciones las podria hacer EN CONTRA.
GRACIAS
-
@Eparada si puedes combinar apuestas favor-favor y favor-contra.
-
@Carlos Gracias Carlos:
Entiendo que solo cambiando los parametros necesario (en este caso creo que solo la casa) y listo no.
Un saludo
-
@Eparada si, selecciona cada tipo de apuesta de la sección correspondiente.
-
@Carlos Disculpa enrredar, pero quiero entenderlo bien, lo que me dices lo entiendo, pero es basandose en la calculadora F-F o F-C .
Pero que pasa so nosostros traemos una cuota diferente a las de las Herramientas.
Me explico, yo consigo una CUOTA BUENA gracias a un SUPERAUMENTO de BWIN que me vale para cubrir una operacion con el F-F, se puede meter la Operacion la CUOTA a pelo en la MULTIODDS
Y una vez este acabe el primer evento , si necesito seguir la operacion MULTIPLE , puedo seguir con otras que sean F-C
Espero haberme explicado, mi cabeza no para.
GRACIAS.
-
@Eparada si, la cuota que tengas en bwin, que sería donde aplicarías la supercuota como cuota a favor2, supongo, solo ingresa la cuota que sería la mejorada ya (con el respectivo calculo si es que las ganancias son en freebet).
-
@Carlos GRACIAS
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet