Tarjeta de Crédito Requerida?
-
Hola, recientemente decidí empezar a utilizar Ninjabet para poder generar algo de dinero adicional. He seguido los primeros guías y ahora estoy intentando utilizar la bono de 888sports de $30 dólares en crédito al crear una cuenta nueva. Al intentar depositar el dinero necesario con el código la página dice que no puedo usar este código. Investigue en otros foros y lo que encontré es que esto se debe a que utilize una tarjeta de débito en ves de crédito. El problema siendo que no tengo tarjeta de crédito, nunca he tenido necesidad de sacar una y todavía no lo veo necesario, quisiera evitar sacar una si fuera posible. Aparte de esta oferta en específica hay otras promociones de nuevo usuario que requieren tarjeta de crédito? Esto es común?
-
@Alexjr03 para 888sport solo es válido con tarjeta de crédito. Si no te te aparece ese método de pago, contacta con el soporte de 888sport, explícales que quieres optar por la bienvenida pero que no te aparece habilitado el deposito con tarjeta y ellos activaran la oferta con otro de los métodos de pago que tengas disponibles.
Por las demás casas, seguramente la de crédito es el método más aceptado de todos, pero también deberías poderlo conseguir con la de débito. También depende del país emisor de dicha tarjeta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet