[ESPAÑA][26-28 Diciembre] Kirolbet • Apuesta 20€ Combi Premier League - Recibe 10€
-
-
Edito: No la encontraba, pero ya la encontré en el calendario de adviento
-
Entiendo que por boxing day sea hoy solo, no hasta el 28 como dice la guia ¿no?
Gracias
-
Pero al menos a mí me dice freebet de 5€
-
Para esta promo pone que está activa hasta el día de hoy, y ahora mismo solo quedan dos partidos de la premier hoy, no creo que se pueda hacer hasta el 28.
-
@javi-apuestas4 Cierto, también
-
Esta promo sale en letra pequeña en el calendario de adviento pero no me sale el banner en grande como las anteriores, así que no sé, habrá que preguntar en el chat
-
las bases son estas: https://promociones.kirolbet.es/wp-content/uploads/2023/12/26-12-2023_BBLL_Combi_BoxingDay.pdf ahí dice 10 euros freebet, no 5 como en el calendario.. Me fio más de estas bases la verdad.
-
A mi no me aparece en el apartado de promociones pero si que me llego el gmail, que raro..
-
@jpf90 segun las bases que has subido, si valdria con partidos de premier de mañana y pasado, si entiendo bien vamos
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][26-28 Diciembre] Kirolbet • Apuesta 20€ Combi Premier League - Recibe 10€:
@jpf90 segun las bases que has subido, si valdria con partidos de premier de mañana y pasado, si entiendo bien vamos
Exacto, según las bases que me han pasado por el chat, vale hasta el 28 y la freebet la darían el 29.
-
Se podría usar calculadora F-F y realizar una combi usando marathonbet con ‘perder para ganar’?
-
@Partydisset si, pero te recomiendo hacerla con el exchange
-
hoy ya no es posible, no hay suficientes partidos, pero hay una en betsson creo que aprovechable hoy
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet