¡Feliz Navidad y Buen 2024!
-
¡Feliz Navidad y prospero 2024 a todos los Ninjas!
Desde ahora hasta las 23:59 del 3 de Enero 2024, podréis comprar la suscripción Semestral o Anual PREMIUM con un descuento del 20% introduciendo el código NAVIDAD2023.Información útil:
- Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
- Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
- La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
- La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
- El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código NAVIDAD2023. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
- El código NAVIDAD2023 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
- Para comprar el Premium España haz clic aquí.
- Para comprar el Premium Latinoamérica haz clic aquí.
Los horarios de asistencia en los días de fiesta, serán los siguientes:
24 Diciembre: 10:30 - 16:30
25 Diciembre: Solo Recurrentes.31 Diciembre: 10:30 - 16:30
1 Enero: Solo Recurrentes. -
Otro año que pasamos, quizás más difícil que los anteriores pero siempre conseguimos seguir adelante. Feliz Navidad y próspero 2024 para todos...
-
Igualmente, cumplo un añito y los que quedan!!! Felices fiestas!!
-
Los que tenemos subscripción anual que caduca el proximo año no podemos acceder a la promo?
Fekices fiestas! -
¿Como sé cuando caduca mi actual suscripción, sé que es en los próximos días, pero no sé cuando.
Felices fiestas a todos¡ -
@petumar puedes encontrar cuando se renovará (si no has quitado la renovación automática) en la sección suscripciones en tu cuenta.
-
@AntolinoJr Infelizmente no :/, pero si has adquirido la anual con una tarifa descontada, se mantendrá, siempre que no canceles la renovación automática.
-
@Carlos ¿Y como sé que tengo la suscripción automática activada?
-
@petumar en el status dice activo o parado si ya la has cancelado.
-
@Carlos Ok, pone activo, ¿significa eso que se renueva automáticamente por el mismo precio del año pasado?
-
Yo hace poco me suscribí a la semestral, que me vencería en Junio, si ahora cambio a anual para beneficiarme de la promoción, ¿ se me cobraría ahora y no volvería a pagar hasta Junio de 2025? posteriormente, ¿ volvería al precio de siempre en la renovación o se mantendría la promoción?
-
@petumar exacto
-
@noesar75 se te acredita al cobro los días que tengas a favor en la suscripción semestral y queda activa solo la anual, con renovación hasta diciembre próximo.
-
Hola Felices fiestas a todos/as, una pregunta respecto a la promo y suscripciones, yo ahora mismo tengo una suscripción que fue una promo, pagando 55,6 al semestre, se me va a conversar esa cuota el dia de la renovación? lo digo porque si es asi no interesa la promo de navidad que ofreceis o si que interesa si la renovación se hace a precios sin promo gracias!!
-
Tienes que esperar que se termine tu Premium antes de continuar con un nueva compra.
No me deja renovar -
Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
en serio ? -
Buenas acabo de renovar el premium para 1 año y me indica que expira el 3 de enero 2024 . Lo digo para no llevarme una sorpresa pasado mañana jeje gracias .
Rectifico , ya esta rectificado muchas gracias
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet