BET365 Wimbledon
-
https://extra.bet365.es/promotions/es/other-sports/two-sets-up-offer/
Creo esto se parece bastante a la oferta 2UP que está en UK
Es aprovechable?
-
@fiurebet no podemos saber si un jugador consigue remontar un partido que va perdiendo 2 a 0, por lo tanto no veo la manera de sacarle beneficio
-
@david No me hagas mucho caso pero creo que eso seria una oferta 2UP, en UK se aprovechan bastante de ella
-
@fiurebet para sacarle beneficio es necesario que se verifique el requisito, es decir que el jugador vaya en ventaja de 2 sets en este caso. Si esto no se verifica tendrás pérdidas de la apuesta prepartido favor+contra o favor+favor. Es un técnica para usuarios con experencia y es necesario hacerla en el tiempo y en muchos partidos para que salga rentable.
-
@david es así como lo hacen, y ayer, por ejemplo, pasó en un partido y podria ser muy rentable
Aparte en uk utilizan ofertas en directo para cubrir las perdidas de los intentos, e incluso garantizar beneficios (y aparte tener la posibilidad de ganar las dos apuestas)
Eso no se si lo podemos hacer aquí.
-
@fiurebet los calculadores para hacerlo lo tenemos, solo que se trata de una manera de apostar que no tiene ganancia cierta, por lo tanto por el momento no queremos que los usuarios puedan obtener pérdidas en lugar de ganancias. Claro es que eres libre de intentar lo que tu quieras
-
Aun así estaría bien añadir una oferta como esta, catalogada como probable
En UK es de las mas famosas, y aqui no la tenemos añadida
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet