[ESPAÑA][14-17 Diciembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
Me está dando problemas para depositar por Paypal hoy (pone que he superado el límite de 115€ mensuales). ¿A alguien más le ha ocurrido?
-
@sk3ltz si, no recuerdo el limite exactamente pero alguna vez me pasó. Si haces el pago con tarjeta te debería dejar.
-
Una pregunta, es la primera vez que hago este bono, al apostar no deja escoger si usar saldo de bono o saldo real cierto?
Primero tengo que apostar los 100€ a un partido que se juegue en 7 dias? A la cuota que quiera?
Y luego apostar los 25 a un partido cercano a cuota 2?
-
@neoclio se usa primero el saldo real, por eso hay que apostarlo a un partido distante, de modo que de chance de completar el rollover con el saldo del bono. Lo puedes apostar a cuota 2, por si ganas, ya tendrías suficiente saldo de bono para completar su rollover.
-
@neoclio No es necesario que sea a los 7 días. Únicamente el tiempo prudencial para que si ganas la primera apuesta (la del bono) te de tiempo a hacer una segunda apuesta antes que se salde la apuesta con saldo real. Con un día si estás atento es suficiente
-
-
@neoclio no te va a dejar escoger, se usa primero el saldo real por defecto. Apuéstalo a un partido que se juegue en varios días (del domingo está bien) a una cuota no muy baja, 1.3-1.5 estaría bien. Luego apuesta el saldo de bono a cuota mínima 2 para un partido de hoy y si gana lo apuestas de nuevo para un partido que se juegue antes del que has apostado el dinero real.
-
@Carlos Buenas Carlos, esta promoción es la primera vez que voy a hacerla y tengo una duda, si la apuesta del saldo del bono se pierde significa que no puedes seguir haciendo la promoción? Entiendo que no quedarán dinero del bono y no se podrá hacer más apuestas para hacer el rollover no?
Gracias -
@Iersi14 si pierdes la primera apuesta del bono, ya tendrás las ganancias en betfair y habrás concluido la oferta.
-
@Carlos muchas gracias Carlos, no lo había pensado. Saludos.
-
En promociones no me aparece. Hago el deposito con el código sin más o estoy baneado? No me aparece nada en promociones. Error puntual o baneado?
-
@manuelmart7 Buenas, yo lo acabo de mirar y si que tengo la promoción, no sabría que decirte. De todas formas creo que no pierdes nada por hacer el ingreso, entonces verás si te lo dan o no
-
alguien me puede decir como se hace en betfair como se pone empate en contra , que sólo veo que gana uno u otro y empate , pero veo que no empaten
-
@sol6jose Buenas, para verlo lo tienes que hacer en el Betfair Exchange, en el Sportbook de Betfair no tienes la opción
-
Gracias , ya lo vi
-
He hecho la primera apuesta con el bono de 25€ y ha ganado la apuesta. Ahora tengo 80€ en 888. ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora? Muchas gracias
-
@AbelVazq el paso 4 de la guía, apostar otros 50 para completar el rollover. Si tienes el dinero real apostado a una apuesta posterior, se usara 50 del saldo de bono y ya habrás completado la oferta luego que se liquide esa apuesta.
-
Alguien ha probado a retirar dinero y luego ingresar para que te den la promoción?? mi problema es que se me han volcado 334 euros , y hacer una apuesta calificante de 434....no lo veo
-
@SaavedraM sí pero no durante el período de validez de la promoción. O sea, retirar un lunes y hacer la promo de ese jueves sí, pero retirar e ingresar durante la promo, yo no lo haría, es comprar papeletas para que te limiten.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet