RETABET APUESTA 10€ EN LA RULETA Y RECIBE 10 FICHAS DORADAS
-
Creeis que se podrán apostar los 10€ al rojo y al negro a la vez y aun así te las darían?
-
y si sale el 0? yo lo haría 4.5 4.5 y 1
-
Cierto! la duda es si lo contabilizarán y darán las monedas, ya que no veo nada del máximo de números elegibles por tirada.
-
Nadie sabe nada?
-
@ncb-0789 en los términos pone que las dan el día 15. En un futuro intenta no poner apuestas contradictorias en ruleta por bonos porque te pueden costar la cuenta. Encima han cubierto el cero también ... Una apuesta para que te cierren la cuenta de manual...
-
Lo que no me queda claro es si había que hacer una apuesta ayer y otra hoy (porque pone ambos inclusive) o con la de ayer ya vale.
-
No he hecho nada aun, la cuestión por la que abrí el tema es precisamente por saber si se podía hacer o si alguien la había hecho ya.
Por otro lado, si alguien la ha hecho, que estrategia ha seguido?
-
@ncb-0789 menos mal . Normalmente para reducir la varianza a rojo y negro con fichas de 0.5. Alternativamente puedes apostar a docena también... Esas son las apuestas con las que en teoría menos deberías perder...
-
@manuelllll yo creo que vale con la de ayer. Es la misma ambigüedad que hubo con la promo esports y valió una sola apuesta. Yo creo que se trata de que puedes completar el requisito de apuesta en 2 días...
-
Al menos con las fichas gratis, Retabet no te deja cubrir más del 50% de la mesa, cuando se termina la cuenta de reloj, te pone apuesta no válida y te retira las fichas. ¿Con dinero real os deja?
-
@seriosha en la última promo no pude poner más de una ficha dorada por tirada. En dinero real supongo que lo que quieras..
-
@CelticFrog dijo en RETABET APUESTA 10€ EN LA RULETA Y RECIBE 10 FICHAS DORADAS:
@ncb-0789 en los términos pone que las dan el día 15. En un futuro intenta no poner apuestas contradictorias en ruleta por bonos porque te pueden costar la cuenta. Encima han cubierto el cero también ... Una apuesta para que te cierren la cuenta de manual...
Si apuestas al rojo y negro sólo, porque te van a cerrar la cuenta? Si puedes perderlo todo si sale el 0.
-
@jpf90 es que más arriba no dice eso. Dice que iban a hacer en una tirada 4.5€ al rojo, 4.5 al negro y 1€ al cero, vamos... cubrir con 10€ todas las posibilidades en una sola tirada
-
@CelticFrog Quizás me expliqué mal, esa sería la forma de cubrir todo. Personalmente no la voy a hacer. Me aproveche bastante tiempo de este método para la promo de after coderista y al final me quedé sin promos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet