NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    26
    155
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @malviviente
      Última edición por

@malviviente el que dice Welcome Sportbook Bonus

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        malviviente @Carlos
        Última edición por

@Carlos ¿Qué se raiting debería tener Carlos? Adicional, en el oddsmatcher me salen partidos muy lejanos, qué recomendación das para ello?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC
          Carlos Staff NinjaBet @malviviente
          Última edición por

@malviviente Intenta buscar un evento más cercano manualmente en Campeonbet y en Betfair o filtra por una fecha más cercana en el Oddsmatcher. En cuanto al rating intenta guiarte por las ganancias, mira si las ganancias que te arroja coincide con las mostradas en la guía.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tavitoe
            Última edición por

Hola buen día, hace 3 días deposite con criptomonedas a la casa de apuestas, no estaba como pago no valido, entonces lo hice, y no me han dado el bono de bienvenida aun, cree que sea por el método de pago?
            contacto con ellos por correo o por el chat y nunca me contestan
            Espero su respuesta carlos 😁
            a11fa074-cb74-45cb-8bd1-c6358111aef1-image.png

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @tavitoe
              Última edición por

@tavitoe has reclamado el bono como indicado en el paso 2 de la guía de esta oferta?

• S
                steiban0
                Última edición por

buen dia una consulta al momento de darle la opcion de depositar busco el bono de bienvenida para seleccionarlo pero no lo veo en la lista, puedo depositar aun asi y recibire el bono?

• CarlosC
                  Carlos Staff NinjaBet @steiban0
                  Última edición por

@steiban0 te debería aparecer como en las opciones mostradas en la guía. Si no aparece contacta con el soporte de ellos antes de depositar.

• Aleexander619A
                    Aleexander619
                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    • Aleexander619A
                      Aleexander619
                      Última edición por

No me sale la opción del 100% del bono para deportes.

campeonbet50.jpg

• CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @Aleexander619
                        Última edición por

@aleexander619 consulta con soporte porque no te aparece.

• T
                          tavitoe
                          Última edición por Carlos

Tengo dudas sobre como retirar, ya que meti con dogecoin 41 USD para ver si me daban el bono y no me dieron bono. entonces lo he querido retirar con dogecoin de regreso y lo cancela, luego intente retirar con skrill y me lo regresa, luego con neteller me lo regresa tambien, ya no se que hacer para recuperar mi dinero 😞 alguien que me pueda ayudar? o recomendar? ya mande mis documentos y fueron validados.

• CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @tavitoe
                            Última edición por

@tavitoe debes apostarlo al menos una vez para poder retirarlo. Intenta hacerlo en modalidad dinero real con ayuda del Oddsmatcher. De modo que si ganas en el Intercambio ya lo podrás retirar y si ganas en Campeonbet ya te dejaría habilitado el retiro

• B
                              Beto14 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

puede que hayan cambiado las condiciones de este bono? en la guia dice que se debe rollear 8 veces sin embargo en campeonbet es 7 . Eso dice o no estoy entendiendo

https://www.campeonbet.com/ca/promotions/100-welcome-sports

• davidD
                                david Staff NinjaBet @Beto14
                                Última edición por

@beto14 al parecer han cambiado los términos de la oferta.
                                Al ser así, @Carlos lo revisará y actualizará la guía 🙂

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • B
                                  Beto14 Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por Beto14

@david perfecto espero la actualizacion entonces. Sigue siendo aprovechable no es asi?

• CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @Beto14
                                    Última edición por

@beto14 si, sigue siendolo, en unos momentos estará actualizada 😉

• B
                                      Beto14 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Es normal en esta casa registrarte, que no te llegue ningun mail, y que al iniciar sesion por primera vez te salga un cartel que dice error de autorizacion?

• davidD
                                        david Staff NinjaBet @Beto14
                                        Última edición por

@beto14 pues creo que no, intenta esperar un poco y ver si te llega el correo de confirmación del registro.

B D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • B
                                          Beto14 Ninja Novicio [0-15] @david
                                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • D
                                            davidcar85 @david
                                            Última edición por

@david hola! mira tento este bono de william hill:
                                            Para activar nuestro bono de apuestas deportivas debes ser un usuario registrado en William Hill, esta promoción solo está disponible para los usuarios que hayan recibido la invitación al correo o por mensaje de texto, sigue estos pasos:

Realiza un depósito por Baloto, Efecty, Dimonex, Punto Red, PSE, Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que antes de realizar el depósito debes activar el “Bono Maracanazo”, (el sistema te dará esa opción).

Activa el bono de apuestas deportivas en la sección de boleto de apuestas. Lee los términos y condiciones y empieza a disfrutar tu bono.

Términos y condiciones:
                                            Una vez completes el proceso de recarga, activa el bono en cada una de tus apuestas deportivas en la que quieras usarlo, en la sección de Boleto de apuestas, esta se encuentra en el mismo recuadro donde digitas el monto de apuesta.

El bono tiene una validez de 2 semanas (14 días) desde su activación.
                                            El valor máximo para otorgar por bono por usuario es de $500.000 COP.
                                            Mientras el bono esté activo, no se podrán hacer retiros de ninguna billetera hasta que se cumplan las condiciones del bono, puedes verificar el estado en la sección de bono. En caso de intentar realizar un retiro, el bono será anulado automáticamente.
                                            En caso de que el bono no sea activado por el jugador, William Hill no está en el deber de otorgarlo.
                                            Este bono se activa por depósitos hechos únicamente en nuestro sitio web, no aplica para usuarios de puntos de venta físicos.
                                            Esta promoción no se puede utilizar en conjunto con otras promociones.
                                            Debes tener tu cuenta activa, con la documentación requerida para poder utilizar el bono.
                                            El rollover es 3X es decir, que debes apostar la cantidad otorgada en el Bono 3 veces (3X). Ósea, el 100% del valor de la recarga (máximo $500.000) x 3.
                                            Para efectos del rollover solo se contarán apuestas de máximo $500.000. Es decir, al realizar una apuesta de 510.000 no será 2X, contará como 1x.
                                            Además, en el rollover las cuotas por evento deben ser superiores a 1.70. Esto aplica tanto para apuestas simples como para apuestas combinadas, toda apuesta inferior a esta cuota no contará para la cantidad que debe apostar. Es decir, si se apuesta 500.000 COP a una cuota de 1.40 no contará dentro del rollover que debe apostar para poder reclamar el bono (si apuestas cuotas inferiores, estas no se tomarán en cuenta dentro del rollover y no servirán para cambiar el dinero a real).
                                            Solamente un bono puede ser acreditada por persona, familia, residencia, dirección de email, dirección IP, o computadora utilizada en un ambiente compartido (ejemplo: escuelas, lugares de trabajo, bibliotecas públicas, etc.). Si William Hill detecta alguna red con más de un bono, todos los bonos que este en esta serán canceladas.
                                            Esta promoción estará disponible desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2021.

voy a hacer 3 apuestas de 130 usd para q me den el bono, cumpliendo con el rollover. con esto quería preguntarte si en el matchbook no hay suficiente liquidez, es decir si no hay 130 usd como minimo, no me pagarían ?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet