Promo segunda de Retabet
-
Este fin de semana parece que hay una muy buena promo en Retabet, dentro de su calendario de adviento. Se supone que apostando 400 euros y fallando en un partido de la segunda española, la freebet de reembolso es de 100. Debería ser bastante rentable en teoría...
-
Con el mejor rating se ganan 10€ poniendo 700, poca rentabilidad le veo, y como la líes con algo (por ejemplo que no haya liquidez de repente) vas a perder muchísima pasta
-
Cuidado, he hablado en el chat con ellos, y me dicen que tienes que apuntarte a la promoción en cuestión. Como el botón no funciona.. Dicen que hasta que no funcione no puedes optar a esta promo. Me he cagado en ellos mil veces y sólo me dicen que disculpe las molestias.. Así que yo no entraría hasta que no se sepa que va a ocurrir exactamente. Menudos hdps.....
-
En principio con estar apuntado a la promo genérica tendría que valer.
-
@chorlitto dijo en Promo segunda de Retabet:
En principio con estar apuntado a la promo genérica tendría que valer.
J***r.. En el chat no se enteran de nada.. Les digo que si vale sólo con estar apuntado en la genérica y dicen que no vale, que tienes que apuntarte en la promo cada día... Que pérdida de tiempo es hablar con ellos...
-
Ya pasó lo mismo con la anterior de copa del Rey, con estar apuntado al calendario de adviento ya vale
-
En algún sitio de pueden hacer contras a los eSports para la promo de hoy?
-
@manuelllll dijo en Promo segunda de Retabet:
En algún sitio de pueden hacer contras a los eSports para la promo de hoy?
Codere tiene mismos mercados, puedes echarle un ojo para hacer la contra.
-
@jpf90 he hecho lo que me has comentado y unos 6€ se le puede sacar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet