¿Tienes bastante crèdito pero la apuesta no ha sido realizada?
-
Probablemente tienes un bono en tu saldo. Los bonos de Betfair pueden ser utilizados sólo en la sección "Sportbook" (es decir el bookmaker de Betfair).
Para España: puedes seguir estas instrucciones para aprovecharlo.
Para Latinoamérica: sigue estas instrucciones. -
Estoy realizando la apuesta para el bono de bienvenida de william hill y me dice ``No tienes fondos suficientes para realizar estas apuestas o has superado tu límite de riesgo´´ y el riesgo es 51,27 y en deposito tengo 51,27. ¿que puedo hacer?
-
@Inad55 estás seguro de tener el saldo igual al riesgo y no igual al importe en contra? Par realizar una apuesta en contra a una determinada cuota, es necesario tener un saldo disponible igual o superior al riesgo asociado a la apuesta en contra.
-
Buenas tardes!! Soy nuevo en esto y aún estoy esperando a los 30 días para los bonos de bienvenida. Estoy leyendo las guías y como es el funcionamiento de todo esto Y me surge una duda. La única cantidad que hay que depositar en bettfair es el riesgo, o también hay que tener el importe de la apuesta que se va a realizar en contra? Por ejemplo si en betway ingreso 30 euros para una apuesta a favor, debería de tener 30 euros +el riesgo en bettfair para la apuesta en contra?
-
@divda990 solo debes disponer de la cantidad referente al riesgo.
-
Muchas gracias por la pronta respuesta Carlos
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet